Taburete para oficina Perigallo

Taburete para oficina Perigallo

El taburete es uno de los muebles de oficina que siempre ha pasado más desapercibido. C-Stool, de Quadrifoglio, cambia las normas establecidas.

REFERENCIA: TABURETE PARA OFICINA PERIGALLO

Categorías: , .
Etiquetas:

¿Buscas un taburete para oficina original y único? Pergiallo puede ser una excelente opción.

Características del taburete para oficina Perigallo

Este taburete llama la atención por su original diseño, que al mismo tiempo logra resultar tradicional.

Para conocer a fondo este producto, debemos adentrarnos en su curioso origen.

La palabra "perigallo" es una palabra que proviene del dialecto de Murcia y hace referencia al artilugio que tiene forma de escalera y que se utiliza en la huerta para recolectar.

Los diseñadores Domínguez, García e Ibáñez han sido capaces de darle una vuelta y han conseguido un nuevo uso para Perigallo en los espacios de trabajo.

Perigallo cuenta con 3 patas, y dos de ellas cuentan con una unión horizontal que sirve para que el usuario pueda apoyar sus pies. Además, te sorprenderá saber que se trata de un taburete plegable.

La estructura, de fresno, puede tener multitud de colores:amarillo, gris, antracita... todos ellos en tonalidades muy neutras. El asiento, por su parte, es de madera de haya pero está recubierto con espuma.

Las medidas de este producto son 73 cm. de altura, 35 cm. para la largura del taburete, 7.5 cm. para el ancho y de 51 cm. para el ancho en la parte inferior de las patas.

¿Qué te parece este producto? ¿Lo utilizarías para equipar tus oficinas?

Pergiallo resulta ideal para equipar zonas soft seating, para utilizar con mesas altas en cafeterías, restaurantes... e incluso para equipar espacios de trabajo, ya que ayuda a que el empleado pueda cambiar de postura.