Sofá de espera Isla

Sofá de espera Isla

¿Quieres conocer el sofá de espera Isla, el nuevo mueble de Sancal? Se trata de un sofá original, de diseño y de alta calidad:

REFERENCIA: SOFÁ DE ESPERA ISLA

Categorías: , .

Te presentamos el sofá de espera Isla, de Sancal.

Y es que no dejamos de añadir producto a nuestro catálogo de muebles, ya que queremos ofrecer la máxima variedad posible de mobiliario para que los clientes lo puedan barajar diferentes opciones a la hora de equipar sus oficinas.

En este caso te presentamos el nuevo sofá de espera Isla, diseñado por Note Design Studio.

Nuevo sofá de espera Isla

El increíble diseño del nuevo sofá salta a la vista. Se trata de un mueble acogedor, íntimo, pero no individualista que, tal y como indican sus diseñadores, está pensado para equipar zonas de espera, pero sobre todo lugares "no habitados", de tránsito, los "no lugares".

El objetivo de Note era el de conseguir que estas zonas y estancias resultasen más acogedoras, agradables, y que el trabajador o el cliente se sintiese cómodo, no solo ergonómicamente hablando, sino también mental y emocionalmente. Por eso su diseño se inspira en lo nórdico y escandinavo.

De hecho, su nombre, Isla, es una buena metáfora de la intención de este sofá: servir como parada, como referencia, como zona de paso, antes de partir hacia nuestro próximo destino.

Pero la parada puede ser más o menos agradable; y en este caso, gracias a su excelente diseño, la experiencia del viajero es imposible que sea mejor.

De hecho, también está pensado para equipar hogar y otro tipo de espacios, como pueden ser hoteles, no solo oficinas.

En cuanto a la variedad, indicar que Isla está disponible en 3 medidas diferentes, y que en función de la escogida, el diseño cambiará ligeramente, tal y como ves en las fotografías.

Además, el abanico de tejidos para el tapizado como de colores para el zócalo es muy amplio.

¿Qué te parece este nuevo sofá? ¿Te gustaría utilizar el nuevo sofá de espera Isla en tu empresa?