Sofá de espera Accord

Sofá de espera Accord

¿Todavía no le has echado un vistazo al nuevo sofá de espera Accord? Conoce todas sus características y detalles. ¡Te cautivará!

REFERENCIA: SOFÁ DE ESPERA ACCORD

Categorías: , .

Ya está disponible en nuestro catálogo el nuevo sofá de espera Accord, de Quadrifoglio.

Como siempre, el fabricante italiano prima la confortabilidad y el diseño, dos de los factores más importantes en el diseño de mobiliario de oficina.

Esta colección es una solución magnífica para equipar diferentes zonas y espacios en la empresa.

Lugares en los que podrás utilizar el nuevo sofá de espera Accord

  • Zonas de espera
  • Zonas de soft seating
  • Workcafés
  • Recepciones
  • Espacios de trabajo en equipo

Todavía no estamos muy acostumbrados (aunque cada vez más) a encontrarnos con sofás en el equipamiento de oficinas. Sin embargo, cada vez se utilizan más, no solo en zonas de descanso, sino en estancias colaborativas o lugares pensados para poner en marcha tareas que requieren de una alta dosis de creatividad.

De hecho, para estas áreas, es una excelente opción utilizar la versión con respaldo alto, que permite que se genere una zona privada para que los empleados puedan trabajar y dialogar sin repercutir negativamente en el rendimiento ni trabajo de sus compañeros.

El abanico de posibilidades, es muy amplio, ya que hay disponibles multitud de colores para sus tapizados y de diferentes materiales. En cuanto a la estructura y pies, indicar que pueden ir en haya barnizados natural o en acero cromado o blanco.

Si te sucede como a nosotros y este sofá te ha cautivado, te gustará saber que la colección, además de sofá de 2 y 3 puestos, incluye butacas.

¿Qué te parece el nuevo sofá de espera Accord?