Bancada de espera Panca

Bancada de espera Panca

La bancada de espera Panca es la propuesta del fabricante portugués Guialmi para el equipamiento de zonas de espera y recepciones. Entra y descúbrela.

REFERENCIA: BANCADA DE ESPERA PANCA

Categorías: , .
Etiquetas:

La bancada de espera Panca es la propuesta del fabricante portugués Guialmi, diseñado por el estudio Favarreto & Partners, para el equipamiento de zonas de espera y recepciones, como oficinas, clínicas, hospitales, bibliotecas, edificios públicos o cualquier tipo de espacio que precise de una zona de espera.

De lo que está claro es que Panca no es un banco que pase en absoluto desapercibido. Gracias a su diseño, Guialmi recibió por Panca el galardón Good Design Award, premio que el Museo de Diseño y Arquitectura de Chicago entrega a los mejores productos por su diseño.

Esta moderna bancada de espera está disponible en dos versiones: versión bancada o versión con respaldo tapizado. Además, puede configurarse con 1, 2 ó 3 cojines de asiento a juego.

Sus dimensiones son 1540x470x402mm en su versión bancada y de 1540x610x835mm en su versión con respaldo. Ambas permiten acomodar hasta 3 usuarios.

En cuanto a colores, Panca puede elegirse en blanco, negro o madera natural haya o nogal, mientras que sus patas frontales siempre van en acabado cromado. Para los cojines del asiento y el forrado del respaldo puede utilizarse piel o piel sintética en función de las necesidades del cliente.