Mampara doble L-D83

Divisoria de doble tablero aglomerado 16 mm. con melamina decorativa lisa o acabado madera, con canto perimetral en P.V.C. de 1 mm., mismo acabado que el tablero.

Estructura interior oculta de perfil de aluminio extrusionado aleación 6060 con tratamiento térmico T6 de 35×45 mm. sin tratamiento de acabado.  Este perfil lleva unas canales laterales para la sujeción del tablero que se realiza mediante tetones a presión que van atornillados al tablero.

El perfil lleva otra canal central en la que se introduce una goma que tapa la entrecalle que dejamos entre los tableros (9 mm.) y sobre la que apoyan, evitando el contacto del tablero con el perfil y mejorando así la estanqueidad el conjunto.

Los zócalos, superior de 83×25 mm. e inferior de 83×60 mm., son de aluminio de la misma aleación que el perfil interior, pero con tratamiento de acabado, anodizado o lacado.

Entre los tableros queda una cámara de 45 mm. en la que instalamos aislante de lana mineral natural de 30kg/m3 de densidad, pudiendo instalar un aislante de 70kg/m3 de densidad para un mejor aislamiento en salas que por condiciones especiales lo requieran

REFERENCIA: MAMPARA DOBLE  L-D83

Share:
Item added to cart View Cart Checkout