Mampara de protección suspendida

Mampara de protección suspendida

Descubra las mamparas de protección suspendida, tiene la ventaja de las de pie, pero además no interfieren con ningún elemento del mostrador.

REFERENCIA: MAMPARAS DE PROTECCIÓN SUSPENDIDA

La mampara de protección suspendida, es una mampara diseñada especialmente para la correcta separación entre los usuarios sin interferir entre su interacción, contacto visual y lo que es más importante, sin tocar ningún elemento del mostrador, siendo menos intrusiva en el espacio de trabajo.

Fabricado en materiales livianos para su correcto funcionamiento y montaje, está realizada en plástico PVC que se podrán limpiar fácilmente con un paño seco y un detergente neutro.

Cuenta además con los herrajes de fijación al techo, así como los cables de acero trenzado para suspensión de 2 metros y perfiles de aluminio en la parte superior e inferior para dar la correcta consistencia a la mampara de protección suspendida.

Contamos también con la una mampara de protección suspendida enrollable eléctrica. Este sistema se acciona mediante un mando a distancia y destaca además por no necesitar instalación eléctrica. Funciona con baterías de litio.