C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Catálogo agile

descubre todas las posibilidades

Caddy 500 1

soportes móviles

Interactividad en cualquier lugar

Los paneles verticales permiten dividir las zonas en los open spaces. Además, algunos de nuestros paneles cuentan con una estructura que permite incorporar un monitor y todos los sistemas de conectividad necesarios. Otros cuentan con una gran capacidad fonoabsorbente para evitar ruidos molestos.

Preparados con  ruedas y elementos de frenado, estos paneles te permitirán llevar a cabo tus presentaciones o videoconferencias en cualquier espacio.

Estos soportes móviles son un aspecto clave de la metodología Agile y dotarán a tus espacios de la agilidad suficiente para adaptarse a cualquier actividad.

MESAS COLABORATIVAS

esPACIOS MULTIFUNCIONALES

Las mesas de reuniones de píe o semisentado son otra solución básica de los espacios agile. Favorece las reuniones rápidas e incrementa su adaptación a los diferentes espacios incrementando la flexibilidad del espacio.

Estas mesas multifuncionales son ideales para promover la creatividad, la espontaneidad y la cooperación abriendo un amplio abanico de posibilidades.

Descubre además la posibilidad de incorporar una pantalla a las mesas de reunión para convertir el espacio en un ambiente tecnológico Y audiovisual donde llevar a cabo presentaciones informales o videoconferencias.

MESA ALTA DE REUNIONES TEMPTATION 2
coleccion agile grada 1920 1080

ASIENTOS AGILE

MOVILIDAD Y COMODIDAD A TU DISPOSICIÓN

Los asientos Agile te permiten reubicar el espacio con total libertad favoreciendo la flexibilidad de las composiciones efímeras. Son asientos movibles con gran facilidad y que se adaptan a las necesidades de cada momento favoreciendo la agilidad en los espacios de trabajo.

Las gradas con ruedas y totalmente modulares son un claro ejemplo de la metodología Agile. Dinamizan totalmente el espacio de trabajo e incluyen espacios de almacenaje para guardar todo tipo de complementos.

Pero hay mucho más en nuestro catálogo de asientos Agile, pufs de diferentes estilos y colores, taburetes, sillas dinámicas… Descubre toda la variedad de asientos Agile.

MESAS AUXILIARES

eL ELEMENTO DE APOYO

Las mesas auxiliares son la mejor opción de apoyo para integrarse en espacios Agile. Pone a disposición de los trabajadores diferentes posiciones y alturas para escribir o para trabajar interactivamente con el ordenador portátil.

Las mesas auxiliares representan un elemento clave de la metodología Agile gracias a su agilidad y su adaptación ante las distintas necesidades. Se trata de mesas polivalentes con diferentes funcionalidades que ocupan poco espacio y son fácilmente desplazables.

coleccion agile mesa auxiliar 1920 1080
csm sedus selab impressionen11 b9e76e698c 1

OFICINAS

AGILE

Descubre ahora todas las posibilidades de las oficinas Agile y consigue la inspiración para encontrar la configuración ideal.

VISITA NUESTRO SHOWROOM

Exposición multimarca con más de 1000 metros cuadrados con los mejores fabricantes.

¿Te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y te asesoraremos con tu proyecto.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.