Cabina fonoabsorbente Chat Loop

Cabina fonoabsorbente Chat Loop

La cabina fonoabsorbente Chat Loop, de DVO, ya está disponible. Incluye soporte para apoyo y posibilidad de carga y conexión para los dispositivos móviles.

REFERENCIA: CABINA FONOABSORBENTE CHAT LOOP

Las cabinas fonoabsorbentes cada vez están más de moda: en esta ocasión te presentamos Chat Loop.

Características de la cabina fonoabsorbente Chat Loop

Esta cabina, del fabricante italiano DVO, ha sido diseñada con el propósito de ser utilizada en espacios abiertos (u open spaces).

Una de sus singularidades principales es que reutiliza material que se considera deshechable. Por ejemplo, el fieltro del Chat Loop proviene de botellas de plástico reciclado.

Además, si te fijas en las fotografías, verás que su diseño resulta vintage y al mismo tiempo contemporáneo, creando así una original pieza.

Por ejemplo, fíjate en el teléfono, ¿su diseño no te recuerda al de las películas en blanco y negro?

Sin embargo, si nos fijamos un poco mejor, nos damos de cuenta de que incorpora detalles muy tecnológicos que hacen que Chat Loop se adecue a cualquier espacio de trabajo.

Sin ir más lejos, el hecho de incluir teléfono, ya de por si, es importante, ya que la mayoría de las cabinas no lo incluyen.

Por otro lado, incluye soporte de apoyo para tomar notas o incluso para apoyar la tablet, por no hablar de que incorpora acceso a carga y conexión para el teléfono móvil.

A nosotros nos ha conquistado esta nueva cabina de DVO, ¿y a ti?