- Home
- Sillas de oficina
- Asientos
- Butaca de espera Hermes
Butaca de espera Hermes
¿Quieres conocer la nueva butaca de espera Hermes?
Es el nuevo producto del fabricante portugués Guialmi, diseñado por Paolo Favaretto. Un producto integrado dentro de la amplia colección Contract.
Esta butaca la podemos adquirir de una o como sofá de dos plazas y en una amplia gama de colores y distintos tapizados.
Hermes es un módulo de baja altura, siendo más adecuado para ambientes informales, pero por lo que destaca realmente es por tratarse de una butaca que está configurada en base a 2 elementos muy diferenciados: por un lado, la base estructural y el soporte, de metal, que integran las patas, los reposabrazos, el asiento y el respaldo y, por otro, los cojines que se colocan en dicha estructura. Estos cojines están fabricados con espuma inteligente ignífuga de alta densidad, un tipo de material que recupera su forma original después de cada uso y tiene una gran resistencia al fuego.
Lo ventajoso de esta configuración es que tanto el cojín que sirve como asiento como el que sirve de apoyo para el respaldo son extraíbles. De esta manera el cliente podrá adquirir una butaca que podrá configurar de distintas maneras y en diferentes colores y combinaciones. Por ejemplo, utilizando para el asiento un cojín de color gris y para el respaldo uno de de color negro.
Que sean extraíbles implica un beneficio añadido: la facilidad de limpieza del producto. Cuando la tela esté manchada podrás extraer la funda para lavarla de una forma muy sencilla, sin necesidad de realizar laboriosos desmontajes.
Hablando de las fundas de los cojines, cabe señalar que los hay disponibles en 4 grupos diferentes de telas y en piel o polipiel.
Una butaca amplia, espaciosa, que ha sido pensada en su concepción para equipar zonas de relax o de espera: recepciones o zonas soft seating
REFERENCIA: BUTACA DE ESPERA HERMES