C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Los peores posts de la historia de Flexiworking

posts

¡Hola flexiworkers! Hoy es un día muy especial pues, como bien sabéis, es uno de los últimos posts que vamos a publicar este 2017. ¡Pero el 4 de enero de 2018 ya volvemos! Porque siempre queremos mantenerte al tanto sobre diseño y equipamiento de oficinas.

peores artículos lambdatres

Por eso queríamos aprovechar para hacer un post “estrella” y único, algo que se desmarcara del resto.

Y es que son ya muchos años comunicando, contándote cuáles son las tendencias, novedades, etc., pero, realmente, algunos de nuestros artículos parecen no haber sido de… (¿cómo decirlo?), del todo “aceptados” por nuestros lectores: el departamento de Marketing de LambdaTres hemos pensado que sería realmente original (y honrado) publicar los 4 peores posts de la historia de Flexiworking. ¿Quieres saber cuáles son?

Los 4 peores posts de la historia de Flexiworking

play zone en la oficina

 

¿Qué te parecen estos artículos? ¿Te han decepcionado? ¿O han sido mejor de lo que esperabas? ¡No nos extrañaríamos!

¡Y es que estos son realmente los 4 posts más exitosos de toda la historia de LambdaTres!

Han sido los artículos más exitosos, que más lectores han leído. De hecho, es muy probable que tú ya hayas leído alguno de ellos en algún momento.

Para finalizar esta pequeña “inocentada” te queremos mostrar los 5 artículos más exitosos de nuestro blog en este año 2017:

 

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.