C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Qué muebles de oficina utilizar si quiero una estética nórdica

Silla de espera de estética nórdica

Como el diseño escandinavo cada vez está más de moda, queremos ayudarte a rediseñar tu espacio de trabajo con los mejores muebles de oficina. Hace unas semanas hemos hablado de cuáles son las claves y características de la estética escandinava pero hoy vamos a mostrarte ejemplos y modelos específicos que podrás utilizar: concretamente, mesas y sillas de oficina.

Silla de espera de estética nórdica

Muebles de oficina para conseguir una estética nórdica

Descarga una guía de decoración de oficinas

Mesa operativa, Prisma
Por un lado, el material con el que ha sido fabricado, de madera, por otro, su sencillo diseño. Estas son las dos características que hacen que Prisma sea una mesa operativa ideal para equipar oficinas de inspiración nórdica. Mesa operativa de oficina Prisma

Mesa de dirección, Tao
Se inspira en el diseño japonés, pero esta mesa, que ha sido concebida para potenciar el feng shui de nuestra oficina, encaja a la perfección en la creación de este tipo de espacios. Porque, al fin y al cabo, tanto la japonesa como la escandinava, son dos culturas que se preocupan por el equilibrio.

Diferentes sillas de colectividades: Maarten, Lineal Confort o Unnia.

Maarten:
Esta silla es ideal debido a su sencillo diseño y a su acabado acolchado. Podrás elegir diferentes estructuras para su base, de patas piramidal o de 4 patas, y con o sin reposabrazos.

Lineal Confort:
Se trata de una serie muy completa que incluye: taburetes, sillas de reuniones, sillones… Se trata de un modelo con un diseño que invita al recogimiento del usuario, ya que el asiento, respaldo y brazos (en caso de tenerlos) se configuran como una pieza única, por eso resulta tan confortable.

Unnia:
Este modelo es muy sencillo pero al mismo tiempo logra resultar elegante. Al igual que el modelo Maarten, se podrán añadir reposabrazos y diferentes estructuras.

Silla operativa, Quarterback
La silla de oficina Quarterback, de Sedus, es muy apropiada, ya que sus dimensiones proporcionadas hacen de este un producto ergonómico y funcional pero también bonito estéticamente. Se trata, en definitiva, de un mueble con un diseño limpio y fresco.

Una butaca de espera, Collar
También compuesta por una única pieza, es un modelo que se encuentra a medio camino entre lo clásico y lo vanguardista. Es una butaca que será muy útil si quieres añadir el toque chic a la oficina.

Sofá de espera Mass
Este modelo es quizás uno de los más elegantes de nuestro catálogo, sin embargo, no resulta demasiado clásico o sobrio. sofá de espera mass

Mesa auxiliar, Lan
En algunas ocasiones puede ser un complemento, pero en otras un elemento verdaderamente útil. Y como sabemos que en el diseño escandinavo prima la funcionalidad y lo práctico, hemos pensado que este modelo puede suponer una opción perfecta.

Cajoneras y armarios
Producto funcional, que te puede sacar de más de un apuro pero que también puede ayudarte a inspirar ese estilo nórdico en la oficina. A algunas cajoneras se les puede añadir un cojín que tendrá la doble función de asiento.

Una alfombra, el toque final
Estos productos, por un lado, permiten que la estancia resulte más acogedora y agradable, pero por otro, también sirven para absorber el ruido y para hacer más cálida la sala. Podrás utilizarla en la zona soft-seating, en la sala de espera… Aquí van algunos ejemplos que te podrán sorprender: alfombras ideales para oficinas nórdicas

¿Qué te parecen estos muebles de oficina y estos complementos para equipar tu oficina?

asesoria y plan integral para los espacios de tu empresa

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.