C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Actiu y muebles ¿por qué van de la mano estos dos términos?

Butaca Badminton

Butaca Badminton

Muebles de oficina y Actiu son dos palabras que van de la mano, no sólo porque este sea uno de los fabricantes más grandes de España especializados en el sector, sino también por algunas de las claves que te señalaremos a continuación, que hace que sea reconocido a nivel mundial.

Descarga una guía de decoración de oficinas

¿Qué identifica a Actiu y cuál es su filosofía?

  1. Más que un puesto de trabajo
    Para el fabricante, el mobiliario de oficina no es un elemento más en la oficina, sino que se trata del Elemento y del medio que facilita que el empleado resulte feliz, y por tanto, productivo. Este premisa es la que provoca que sus muebles de oficina sean como son.
  2. El diseño de muebles también ocupa su lugar
    Lo anterior no implica, en ningún caso, que el diseño y la estética no sean importantes; de hecho, es uno de sus fundamentos. El rasgo identificativo de los muebles de Actiu es la limpieza en su diseño.
  3. Ergonomía y salud postural
    Sin embargo, mientras que muchos fabricantes sólo se preocupan por lo anterior y se despreocupan de la ergonomía de sus productos, Actiu trata de mejorar la salud del empleado y busca minimizar lo mínimo posible los riesgos que se pueda encontrar en su día a día en la oficina.

De hecho, Actiu se entiende a través de la filosofía Cool Working, que significa que los empleados de hoy en día acuden a la oficina con el objetivo de ser felices trabajando, no con el propósito de “calentar” la silla. Es por ello que buscan inspirar y animar a las empresas a que se adapten a las necesidades de los empleados.

 

¿Cómo son los muebles de oficina de Actiu?

Aquí vamos a mostrarte cuáles son los rasgos identificativos del mobiliario del fabricante alicantino. Aunque, si trabajas en el sector y lo conoces, seguramente la mayoría de los aspectos que te encontrarás aquí ya te suenen.

  • Sillas de oficina
    Como ya hemos mencionado anteriormente la ergonomía es uno de los pilares de la filosofía de Actiu, y las silla de oficina son el mejor ejemplo. Da igual que hablemos de sillas operativas o de sillas de dirección, todas ellas se caracterizan por su alta personalización y por incluir una avanzada tecnología en sus mecanismos de regulación y adaptabilidad. Además, su diseño resulta discreto y muy modesto.

 

tnk flex negro 1
Ejemplo de silla operativa ergonómica para la oficina

Sillas de colectividades
Las sillas de colectividades, dentro de la variedad que esta categoría presenta, resultan muy chics, acogedoras y, aún así, muy elegantes. Da igual si hablamos de una silla apilable, de una plegable, o de una de cuatro patas o incluso una polivalente, todas resultan muy estilosas. Además, son adaptables a cualquier espacio, en parte, debido a todas las configuraciones que permite cualquiera de sus modelos.

 

Silla para colectividades Wing 1
Silla para colectividades Wing

Mesas operativas y de dirección
Si tuviésemos que definir las mesas de Actiu con solo 2 adjetivos diríamos que resultan prácticas e igual de ergonómicas, tanto como sus sillas.

Mesa de direccion Prisma 2
Ejemplo de mesa de dirección moderna y de madera

Prácticas porque sus mesas resultan muy fáciles de utilizar y de integrar en cualquier espacio.

Ergonómicas, porque sus mesas permiten una elevada adaptabilidad a cada usuario. Todo ello sin renunciar en ningún momento al diseño.

  • Mobiliario de archivo
    Los muebles pertenecientes a esta categoría tienen esa facilidad casi innata de acoplarse perfectamente a cualquier lugar en la estancia, no sólo estética, sino físicamente. Su diseño es muy limpio y Actiu ofrece diferentes posibilidades en su forma y distribución, para que, junto con el resto de los muebles, formen una perfecta combinación.

¿Crees que ahora serías capaz de identificar alguno de los muebles de Actiu sin saber que él es el fabricante?

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.