C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

3 motivos para utilizar mesas regulables en altura en la oficina

Mesa operativa Mobility

Mesa operativa regulable en altura Mobility

¡Atención! Arquitectos, diseñadores, decoradores…hoy te contamos los 3 motivos por los que deberías utilizar mesas regulables en altura en la oficina. ¡Y no te los deberías perder!

Descarga una guía de decoración de oficinas

Este mueble resulta muy útil para casi cualquier trabajador. Si justo arriba hacíamos referencia a los profesionales del mundo del diseño y decoración, no es del todo correcto señalar que sólo los empleados dedicados a estas profesiones puedan utilizarla, como ya verás más adelante.

Pero primero vamos a contarte cuáles son los motivos por los que deberías contar con mesas de estas características:

3 motivos por los que deberías utilizar mesas regulables en altura

1. Mesa polivalente y versátil

Es un tipo de mueble que puede ser utilizado por muchos trabajadores, e incluso es recomendable para que así puedan cambiar de postura a lo largo de la jornada. Y ya no se trata únicamente de que un mismo trabajador varíe su postura, sino que en su trabajo puede realizar diversas funciones que precisarán de posturas distintas.

2. Mejora del bienestar y productividad del trabajador

El empleado debe sentirse cómodo, disponer de las herramientas necesarias y el mobiliario adecuado para ser lo máximo productivo posible. Si el trabajador precisa una mesa que se adecúe a sus necesidades pero el gerente o responsable de recursos humanos no se la facilita, será más difícil que logre realizar su trabajo de la mejor manera. Esto significa que sufrirá más dolores físicos, pero que también se sentirá más frustrado, ya que sus herramientas de trabajo no le permiten hacer de manera óptima su tarea.

3. Mueble de referencia

Si incluyes un mueble de estas características es muy probable que llames la atención de más de uno: de tus clientes, invitados, proveedores… ¡incluso de los mejores trabajadores! Porque aunque cada vez se habla más de este tipo de mobiliario de oficina, todavía es muy bajo el porcentaje de compañías que han dado el paso y las han adquirido. Podrás ser tomado como un referente, tanto en el ámbito estético como en el de branding. Un espacio de trabajo flexible y saludable hará que tus empleados sean más productivos. ¿Por qué no hacer que se sientan lo más cómodos posible?

A continuación vamos a mostrarte algunos ejemplos:

Mesa elevable oficina

 

mesa regulable en altura de Sedus

Ya estás casi convencido, ¿verdad? Porque ya sabes que renovar en mobiliario nunca supone una pérdida de dinero.

¿En qué lugares se pueden utilizar las mesas elevables en altura?

Esta mesa, como tanto puede ser configurada como alta como estándar, podrá ser utilizada en los mismos lugares que en los que se utiliza la mesa operativa, pero hay otros que pueden resultar muy interesantes y que creemos deberías conocer:

  • En zonas hotdesking

Quizás te puede interesar:


Es una buena manera de sacarle más rentabilidad aún a estos espacios. Porque la zona hotdesking es un tipo de lugar en el que los trabajadores no tienen un puesto asignado, ya que su uso es intermitente. ¿Por qué no incluir entonces una mesa regulable que seguro será útil para muchos trabajadores en determinados momentos?

  • Zona de puestos operativos fijos

Como todavía son muchas las empresas que no han incorporado zonas hotdesking, tampoco es incorrecto utilizarla en estos espacios.

  • En zona de reuniones informales

Si quieres charlar con un cliente o simplemente hablar con tu jefe o compañero sobre un tema puntual de trabajo, este tipo de mobiliario es una buena opción que facilitará este tipo de encuentros.

  • En tu propio hogar

Tanto si te dedicas al mundo del diseño y la arquitectura como si no, una mesa de estas características siempre será muy útil si trabajas con frecuencia desde casa.

  • En salas de formación

En escuelas, universidades, centros de formación, en salas polivalentes… Sobre todo si la formación tiene que ver con el mundo del diseño o la arquitectura.

Si todavía tienes alguna duda, ya sea sobre las mesas regulables o sobre cualquier otro tipo de mobiliario de oficina, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos de forma particular.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Hola, me encantó el post. Yo estoy pensando el comprar una mesa regulable, pero no sé aun cual. Esto fue de gran ayuda.

¡Muchas gracias por tu comentario! Saludos de todo el equipo de LAMBDA3

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.