C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Los Muebles de diseño de oficina para todos los presupuestos

sofá de espera

sofá de espera

¿Es posible que haya muebles de diseño de oficina económicos y funcionales para todos los bolsillos?

Descarga una guía de decoración de oficinas

Normalmente tendemos a pensar que el precio del mobiliario moderno es excesivamente alto. Y es que es frecuente que todo lo que supone diseño y vanguardismo y, por tanto, novedad, implique un precio mayor.

Sin embargo, hoy te traemos una selección de mobiliario de diseño para oficina que se adapta a todos los bolsillos. Algunos de ellos pueden llegar a inspirarte especialmente. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Zona de puestos operativos

-Silla operativa: Aire
Si buscas una silla con una estética moderna y actual, pero al mismo tiempo ergonómica, funcional y económica, esta es una buenísima opción. Si equipas tu oficina con estas sillas, tus trabajadores te lo agradecerán, y lo que es aún mejor, aumentarán su productividad.

 

-Mesa operativa: Básica
Esta mesa es muy recomendable para equipar muchos espacios. En función del color que elijas para su acabado se adaptará mejor o peor a una estética de diseño. Nosotros te recomendamos escogerla en color blanco, pues los colores wengue o cerezo confieren al lugar una estética más formal y clásica.

silla ejecutiva de diseño

Ahora que ya tenemos toda la sillería y las mesas escogidas, vamos a amueblar otra zona muy importante de la empresa, la primera con la que se va a encontrar tu invitado y cliente: la sala de recepción.

Zona de recepción

-Mostrador de recepción Basic
Sencillo pero muy moderno y versátil. Es un mostrador modulable, por lo que podrás adaptarlo al tamaño de tu espacio para que encaje a la perfección. Incorpora distintos niveles en la altura para favorecer la comunicación entre trabajador y visitante y permitir que se desarrollen diferentes labores y funciones diferentes en un mismo espacio.

Mostrador Basic

-Butaca para la sala de espera: Park
Esta butaca es una butaca que se caracteriza por no tener brazos y por su atractivo y limpio diseño. Nosotros recomendamos utilizarla en salas de espera porque resulta un mueble muy confortable para cualquier invitado. Las líneas de esta butaca sugieren un diseño minimalista y la estructura de la butaca prácticamente oculta las amplias patas, que son de acero inoxidable.


Quizás te puede interesar:


butaca de espera

-Sofás de la sala de espera: Andrea
De 1, 2 o 3 plazas. Este sofá, de líneas geométricas muy rectas y muy proporcionado, resulta muy confortable. Lo más característico de este mueble es que las cuadradas patas, que pueden ser de acero o de madera, resultan casi invisibles.
En resumen, se caracteriza por ser un sofá con presencia pero al mismo tiempo elegante.

 

¡Ojo! Las opciones que te propusimos no son para que las utilices tal cual, es decir, te hemos mostrado muebles de diferentes modelos y estéticas, como habrás visto. Todos de diseño y modernos, pero que en algunos casos pueden no combinar del todo bien si se utilizan en un mismo espacio. Si quieres obtener una propuesta adaptada a tu empresa, ¿por qué no buscas asesoramiento personalizado?

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.