C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Decora tu oficina con las mejores mesas de despacho de cristal

Mesa de dirección Arkitek

¿Has pensado alguna vez en decorar tu oficina con mesas de despacho de cristal? ¿Seguidamente dudaste porque pensaste que adquirir este tipo de mueble implicaba una serie de inconvenientes añadidos?

Mesa de dirección de cristal Arkitek

Descarga una guía de decoración de oficinas
Hoy en este artículo de nuestro blog Flexiworking vamos a someter a análisis las mesas de cristal y a mostrarte 3 ejemplos, para que así puedas decidir tú mismo si son aptas o no para incluirlas en tus instalaciones.

Adquirir una mesa de estas características sí que supone una serie de desventajas. A priori podrás pensar que este tipo de mesa tiene más posibilidades de romperse, que es muy manchadiza, que es un producto poco configurable y en el que no puedes hacer agujeros para el cableado, etc.

Sin embargo, verás que las particularidades que tienen las mesas de cristal harán que tu oficina adquiera un estilo propio o un toque diferencial.
Y es que en realidad este tipo de mueble está muy de moda y resulta muy elegante, por no mencionar que es muy difícil (por no decir imposible) que un mesa de vidrio de calidad se rompa.

Una mesa de estas características no es recomendable para equipar comedores, cocinas, como mesas operativas… sin embargo, puede encajar en otros múltiples espacios, como en recepciones o en salas de reuniones. Pero si hay un lugar en el que encajan a la perfección este tipo de mesas ese es el despacho.

A continuación vamos a profundizar sobre 3 modelos concretos que responden a estas especificaciones.

3 ejemplos de mesas de despacho de cristal para oficina

ARKITEK

El mueble de dirección Arkitek es uno de nuestros favoritos. Su diseño es muy innovador y minimalista: la superficie es muy fina, y aunque nosotros te hablamos del modelo de cristal, tienes la posibilidad de acondicionarla con una superficie de melamina, estratificado o incluso Dekton.
La estructura de soporte es lo que la distingue: unas estilizadas patas, que en acabado cromado, hacen que la mesa resulte más sofisticada todavía.
Esta mesa permite muchas configuraciones para adaptarse a cada espacio y necesidades, e incluso se puede utilizar como mesa de reuniones.

 

VITAL PLUS

El siguiente ejemplo es una mesa de dirección que se utiliza con mucha frecuencia en muchos de nuestros proyectos. El motivo principal es que resulta una mesa muy funcional, versátil y moderna, sin resultar demasiado minimalista. La estructura se puede escoger de 4 patas o de marco cerrado.

Mesa de dirección de cristal Vital Plus

PLANETA

Este modelo, Planeta, quizás sea el más sofisticado y amplio de todos los que mencionamos. Su diseño resulta armónico y confiere a la sala un ambiente inconfundible y prestigioso.

Obviando sus cualidades estéticas y centrándonos en su diseño y formas, destacamos su diseño. La superficie de vidrio se puede sustentar en distintos y muy variados elementos: estructura de marco cerrada, en un panel o en un mueble auxiliar.
En la foto inferior ves las múltiples configuraciones que permite esta mesa. Puedes jugar con las formas y los colores e incluso sustentar dos mesas de dirección diferentes en un mismo mueble bajo auxiliar.

Despacho de dirección Planeta en vidrio

Como has visto, estos 3 ejemplos de mesas de despacho cuya mesa es de cristal resultan muebles con autoridad y presencia, pero al mismo tiempo sencillos y elegantes. Serás tú el que decidas si estas mesas de despacho de cristal pueden encajar en tu empresa y despacho.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Comentarios (3)

Hermosas y funcionales , nosotros ya tenemos tres , y de verdad que se siente una energía positiva ,como que se siente más grande el espacio y muy limpio.

Querría saber todas las medidas, modelos y precios de la mesa de despacho ArkiteK

Buenos días, Carlos,

Muchas gracias por comentar en nuestro blog.
Si quieres, llámanos a este número 914 47 95 77 para que nuestro Departamento Comercial te diga las medidas, precios y modelos de la mesa Arkitek.
Un saludo.

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.