C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

3 modelos de mostradores de recepción para inspirarte

Mostrador de recepción curvo Informa

Los mostradores de recepción son una de las primeras impresiones que la empresa ofrece al cliente que entra en una oficina. Sin embargo, son también el puesto de trabajo de los recepcionistas, de los telefonistas o el personal que desempeñe tras ellos la función para la que la empresa le ha contratado. Cuando se elige este tipo de mobiliario se deben tener en cuenta ambas cosas para acertar al crear el ambiente adecuado para el empleado, así como diseñar un espacio que genere una buena imagen y busque la comodidad del cliente.

mostradores de tiendas

No siempre resulta sencillo elegir un mostrador de recepción, sobre todo porque en el mercado puedes encontrarte modelos de muchos tipos que pueden encajar mejor o peor en el proyecto o recomendación en la que trabajas. Sin embargo, conocer a fondo algunos de los más interesantes de los principales catálogos puede resultar una tarea muy inspiradora que te ayudará a ver con una perspectiva gráfica lo que podrías conseguir con ellos. Al mismo tiempo, sus formas, diseños y configuraciones te permitirán decidir si realmente se ajustan a las necesidades que necesitas cubrir.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Mostradores de recepción que inspiran

A continuación te mostramos tres modelos diferentes de mostradores de recepción que destacan por cualidades bien distintas entre sí. El primero de ellos es Abako y llama la atención por su diseño curvo. El segundo es el modelo LED que incluye una iluminación integrada que le hace muy sofisticado. Por último, te proponemos crear un mostrador a medida, sobre todo en aquellas oficinas en las que la creatividad se posiciona como un concepto prioritario.

Abako por sus curvas

Mostrador de recepción

Esta gama de mostradores de recepción se caracteriza por permitir una personalización casi a medida en la que las curvas son siempre las protagonistas. Sus líneas y acabados son sinuosos y apuestan por la operatividad combinada con una acogida funcional. Aún pese a sus formas, se aprovecha correctamente el espacio por lo que se adaptan bien y aprovechan al máximo el sitio disponible. Además, la libertad de composición que permite garantizan un diseño lineal y envolvente en el que se crea volumen.

Led por su iluminación led

recepcion-dvo-led-e1357140168207

Las líneas de la propuesta de DVO con su modelo de mostrador de recepción LED son rectas, pero al mismo tiempo elegantes y sofisticadas. Llama la atención la incorporación de los paneles retroiluminados que consiguen transformar el ambiente que le rodea en pura magia para la acogida del cliente. Su diseño en nogal con la combinación de cristal retrolacado en blanco y los pequeños detalles de aluminio muestran el carácter italiano de este modelo.

Mostradores a medida para creativos

mostradores a medida

Si crees que el proyecto en el que trabajas requiere de un mostrador de recepción único y personalizado, debes saber que existe la posibilidad de fabricar a medida este tipo de mobiliario. Tanto las dimensiones como las formas o los acabados se pueden personalizar al gusto del cliente, acorde al resto de la decoración y, por supuesto, adaptándose a la profesión que se va a ejercer desde esta mesa. Si quieres ver algunos ejemplos más sobre este tipo de producto, echa un vistazo a estas propuestas de mostradores personalizados.



Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.