C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Combinar la comunicación y la concentración en oficinas, ¿es posible?

Puestos en celdas con Link de Actiu

Puestos en celdas con Link de Actiu

En la mayoría de oficinas que se diseñaron bajo el concepto open space pueden surgir problemas a la hora de combinar tareas de comunicación con otras que requieren concentración, sobretodo si éstas últimas no fueron tenidas en cuenta en el diseño del proyecto. Los espacios de trabajo deben adaptarse a las necesidades de sus usuarios y permitir que los trabajadores puedan realizar todas sus tareas, ya se trate de una reunión en grupo o una lectura concentrada y analítica.

Fruto de esta necesidad, los fabricantes de mobiliario de oficina han adaptado o creado nuevos productos que dan solución a estas nuevas necesidades. Uno de estos nuevos productos es Link, diseñado por el estudio ITEMdesignworks para Actiu, un sistema modular de biombos fabricado con materiales fonoabsorbentes que permite crear nuevas zonas de trabajo privadas -a modo de oasis en oficinas abiertas- y adaptarlos en función de las variaciones en la distribución de la propia oficina.

Gracias a su flexibilidad y posibilidades de configuración, Link facilita la transición entre los distintos espacios de la oficina creando telecabinas, puestos de lectura o incluso salas de videoconferencias. En este video, Actiu nos muestra todas estas posibilidades.

Composiciones biombo modular Link
Ejemplos de configuraciones con biombo fonoabsorbente Link de Actiu

El programa estará muy pronto disponible. Si quieres mantenerte al día sobre el biombo fonoabsorbente Link ponte en contacto con nosotros aquí. 

Vía | actiu.com

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.