C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Las 5 sillas de oficina más exitosas de 2014

Top 5 sillas 2014

Silla de oficina Quarterback blanca

Como lector o cliente, eres tú el que decides qué productos tienen más éxito de todos los que tenemos en nuestro catálogo online de mobiliario. Ya son cientos de productos los que hemos publicado desde que lanzamos la nueva web y algunos han despertado vuestro interés más que otros.

Por eso, según las visitas que han cosechado cada uno de los modelos, compartimos contigo el ranking de las 5 sillas de oficina que más éxito han tenido en nuestra web en todo 2014:

1er. puesto: Silla operativa Work

silla oficina work2 1116x640 1
silla oficina work

 

Work es una silla de oficina con una excelente relación calidad-precio. Gracias a esto ya ha sido protagonista de algunos posts sobre sillas de oficina económicas.

2º. puesto: Silla operativa Swing-up

Familia Sillas de Oficina Swing Up

La última novedad de Sedus en sillería operativa. Además de los mecanismos clásicos de cualquier modelo Sedus, swing up cuenta con un novedoso asiento basculante en 4 direcciones.

3er. puesto: Silla operativa Quarterback

Silla de oficina Quarterback

Lanzada en 2012, Quarterback ha sido un gran éxito de ventas gracias a sus amplias posibilidades de configuración.

4º. puesto: Silla de formación Discovery

Silla de formacion Discovery 2

Discovery es la única silla no operativa del ranking. Es una sencilla silla de formación apilable, que cuenta en opción con pala de escritura abatible y dispone de un variado abanico de colores.

5º. puesto: Silla operativa Aire

silla oficina aire10 1116x640 1
silla oficina aire10 1116×640 1

Aunque su diseño indique otra cosa, Aire es una silla de oficina económica. No por ello renuncia al respaldo en malla, los brazos regulables o el mecanismo sincro.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.