C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Quarterback, la exitosa silla de oficina de Sedus, ahora en blanco

Silla reposabrazos regulables

Silla de oficina Quarterback blanca

La exitosa silla de oficina Quarterback de Sedus amplia su familia con una nueva versión que cuenta con brazos, marco y base en blanco. El nuevo acabado, que se ha lanzado principalmente por cuestión estética, facilitará la combinación de la silla con el mobiliario en un abanico mayor de espacios de trabajo.

Aparte del aspecto estético, existe otra diferencia respecto a la versión negra y es que para facilitar su limpieza la base solo está disponible en su versión de aluminio, ya que son quizás las partes más propensas a ensuciarse al contacto con los zapatos y si estuviera fabricada en plástico serían más complicadas de limpiar.

Este nuevo acabado, está disponible tanto para la silla operativa con ruedas, como para la versión de silla de visitas de 4 patas o estructura de patín.

Quarterback se convierte así en una completísima familia de sillas operativas con tres tipos de grosores de tapizados para el respaldo y decenas de colores, 2 acabados para la estructura y sillas de visitas o reunión a juego.

Silla de oficina Quarterback blanca

El nuevo acabado en blanco ya está disponible. Si deseas ampliar información o realizar un pedido, ponte en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.