
La exitosa silla de oficina Quarterback de Sedus amplia su familia con una nueva versión que cuenta con brazos, marco y base en blanco. El nuevo acabado, que se ha lanzado principalmente por cuestión estética, facilitará la combinación de la silla con el mobiliario en un abanico mayor de espacios de trabajo.
Aparte del aspecto estético, existe otra diferencia respecto a la versión negra y es que para facilitar su limpieza la base solo está disponible en su versión de aluminio, ya que son quizás las partes más propensas a ensuciarse al contacto con los zapatos y si estuviera fabricada en plástico serían más complicadas de limpiar.
Este nuevo acabado, está disponible tanto para la silla operativa con ruedas, como para la versión de silla de visitas de 4 patas o estructura de patín.
Quarterback se convierte así en una completísima familia de sillas operativas con tres tipos de grosores de tapizados para el respaldo y decenas de colores, 2 acabados para la estructura y sillas de visitas o reunión a juego.
El nuevo acabado en blanco ya está disponible. Si deseas ampliar información o realizar un pedido, ponte en contacto con nosotros.