C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Level y Vertigo, dos mesas de dirección para hacer de tu despacho un lujoso espacio de trabajo

Despacho de dirección Level

Hoy te queremos mostrar 2 de las mesas de dirección más exclusivas de todo nuestro catálogo. Por sus acabados, sus medidas o el lujo de sus detalles y complementos con los que cuentan, estas piezas proyectan el éxito y la elegancia en los espacios de trabajo que ocupan.

La primera de ellas que te traemos es la mesa de alta dirección LEVEL, del fabricante AG Land.

Level está fabricada al completo en madera, sin anclajes ni herrajes visibles, lo que ayuda a que aparente que está construida en una sola pieza maciza. Es una mesa compuesta por un exquisito diseño de trazos simples y curvos. Su interior está trabajado con el más mínimo detalle y con las mejores técnicas. Cuenta con una estructura de acero inoxidable que se combina con acabados en madera natural.

Su gama de acabados, en madera y lacados brillantes, está compuesta por 4 colores: sucupira, roble, negro y blanco.

Mesa de dirección Level
Mesa de dirección Level

 

Puedes solicitarla con sobres, estructuras y diferentes configuraciones: mesa L con buck soporte, mesa L con ala soporte, mesa T con buck soporte, mesa T con ala soporte, mesa M estructura asimétrica…

Además, esta familia de mesas se complementa con mesas de juntas redondas, cuadradas o rectangulares y aparadores con puertas de 1, 2, 3 ó 4 módulos.

El otro modelo que te presentamos hoy es la mesa de dirección VÉRTIGO del fabricante DVO.

Mesa de dirección Vertigo
Mesa de dirección Vertigo

 

La belleza de Vertigo se encuentra en el corte trapezoidal de los tableros. Combinando el vade sobremesa en piel natural con sobres en acabados claros se puede lograr un llamativo contraste.

Además, este modelo incluye estructuras de aluminio con piezas de unión cromadas, que le dan un toque de distinción y elegancia. Su estructura está disponible tanto en versión 4 patas como en opción marco cerrado.

Los sobres de mesa están disponibles en una amplia variedad de acabados: arce, nogal, roble claro, roble oscuro, blanco brillo, blanco mate, rojo brillo, negro brillo, aluminio, antracita.

Mesa de dirección Vertigo
Mesa de dirección Vertigo

 

Y, por supuesto, no podrían faltar los complementos. Bucks de apoyo, cajoneras rodantes, los armarios altos, bandejas de electrificación, pasa cables, etc. completan la familia de esta magnífica mesa para despachos de dirección.

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

La mesa LEVEL que precio tiene? Como se podría adquirir?

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.