C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Cron la nueva silla directiva con alma operativa de Actiu

Sillón de dirección Cron

 

Cron es la más reciente novedad en sillería de dirección de nuestro fabricante Actiu. Cuenta con un cuidado diseño clásico, aunque incluye un gran número de características más propias de sillas operativas: mecanismo syncro auto-pesante, respaldo abatible en 4 posiciones, asiento desplazable y regulable en altura por gas.

La silla está diseñada, desarrollada y fabricada por Actiu. Su estructura de aluminio inyectado le aporta la robustez necesaria para resistir un uso intensivo en la oficina. Además, está fabricada en gran parte con material reciclado y una vez terminada su vida útil es reciclable hasta en un 80%.

Sillón de dirección Cron

Cron ha superado con éxito las duras pruebas realizadas por el Instituto Tecnológico del Mueble en cuanto a requisitos y ensayos de seguridad.

La familia Cron está formada por tres modelos para adaptarse a las necesidades de despachos de dirección, puestos semidirectivos y salas de reuniones.

Silla de reuniones Cron

Además, es realmente fácil integrarla en cualquier tipo de espacio de trabajo, ya que está disponible en 9 grupos de tapizados distintos que abarcan una amplia gama de colores en tejidos, pieles y similpieles.

Cron se está presentando en sociedad estos días en la feria Orgatec 2014. Ya está a la venta y desde ahora puedes solicitarnos presupuesto de esta completa y magnífica silla de dirección.

Muy pronto estará disponible en nuestro catálogo online con su catálogo propio y más documentación.

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Cuanto cuesta la silla

Gracias por tu comentario Magui,

La silla Cron con respaldo alto, brazos y base de ruedas tiene un precio de partida de 441€ IVA no incluido. Sería una versión similar a la de esta foto.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros el lunes y podrás comentar cualquier detalle con un compañero del departamento comercial.

Un saludo

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.