C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Prisma las mesas de oficina de estilo nórdico muy españolas

Mesa operativa de oficina Prisma

Hoy te traemos Prisma, una novedosa familia de mesas de oficina recién llegada al mercado de la mano de nuestro fabricante Actiu. Prisma tiene un marcado estilo nórdico. Conjuga la calidez del mueble de hogar con el minimalismo del diseño escandinavo para crear espacios de trabajo más cómodos, ligeros y confortables.

 

Pero el diseño de Prisma no se limita solo a su apariencia. Cuenta con una robusta estructura en la que sus patas, fabricadas en acero de 1,5mm de espesor, se entroncan al perímetro de tal modo que el conjunto parece una sola pieza. Como es ya habitual en Actiu, los materiales utilizados en la fabricación de esta serie (aluminio, acero y madera) son totalmente reciclables.

Junto con Prisma, Actiu lanza sus nuevos acabados acacia y fresno, seleccionables tanto para tableros como en estructuras. Además, las patas se pueden configurar en blanco, negro y cromado, mientras que los tableros están también disponibles en blanco, dando lugar a un amplio abanico de configuraciones distintas.

Acompañan a esta serie una nueva gama de divisorias tapizadas que se anclan directamente  a la superficie de la mesa.

 

Prisma ya está disponible para la venta en formato de mesa operativa, bench multipuesto, mesas de reuniones y mesas direccionales. Si lo deseas, puedes venir a nuestro showroom donde verás una amplia muestra de soluciones Prisma.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.