C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Muchas novedades en la visita del fabricante italiano de muebles de oficina DVO

Visita DVO

Ayer recibimos la visita en nuestras oficinas de Ermes Pizzol, director de gestión del fabricante de muebles de oficina Della Valentine Office, además de los representantes de la marca en España. Se trataba de una visita centrada en adelantarnos las novedades de productos y acabados que van a llegar a Orgatec y ver cómo quedó la zona DVO en nuestro showroom.

Mesa de oficina Treko

Ermes nos mostró Treko, una nueva familia operativa, diseñada para llegar al segmento de mercado que busca un producto económico, sin renunciar al diseño. Treko se compone de mesas operativas de pata panel, puestos de trabajo múltiples y toda la serie de complementos comunes al resto de series operativas. Además, los pies y piezas de unión, fabricados en ABS, pueden configurarse en 5 colores distintos.

Mesa de oficina Nobu antracita

Pero Treko no es la única de sus novedades en puestos de trabajo. La serie Nobu se actualiza con mesas regulables en altura de forma mecánica y eléctrica. Además, ahora puede configurarse con la estructura en gris antracita y se va a lanzar una versión en cuatros patas, para complementar a la pata en T. Gap, otra de sus familias operativas, lanza también una estructura de apoyo con marco cerrado.

DVO es sinónimo de calidad y diseño y por eso van a lanzar una nueva gama de acabados para sus familias de dirección y recepción. Aparecen 3 nuevos acabados para los tableros, que junto con el resto de novedades, podremos ver en Orgatec:

  • 3 chapados en madera: nogal, roble claro y roble oscuro.
  • 3 tapizados en cuero: blanco, negro y marrón.
  • Blanco mate en melamina.

Visita DVO

Como te puedes imaginar, estamos deseando de ver todas estas novedades en directo en Orgatec y poderte traer fotos reales de estos productos y acabados.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.