C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

X7, una nueva línea de mesas de dirección, reuniones y armarios para oficina llegada desde Italia

Mesa de dirección X7-2

Hoy te traemos la nueva línea de mesas de oficina X7 de nuestro fabricante italiano Quadrifoglio. Líneas rectas, acabados nobles y formas puras, X7 hace gala del que quizás es el valor más destacado de la marca Italia, el diseño.

La familia se compone de mesas de dirección y mesas de reuniones para equipar las áreas nobles de la oficina. La estructura de la mesa se puede configurar con pata cerrada o 4 patas en cromado o en blanco. En cuanto a la terminación de los tableros de sobremesa, encontramos 3 acabados distintos de grosor 18mm en melamina  en color wengue, nogal canaletto y blanco, todos ellos con las esquinas cromadas. Además, cuenta con un acabado extra en vidrio blanco mate de 10mm de espesor que ayuda a crear un conjunto realmente ligero y minimalista.

La familia X7 se completa con una línea de armarios y estanterías a juego para crear un proyecto redondo.

Estantería oficina X7

X7 ya está a la venta y muy pronto estará disponible en nuestra web. En cualquier caso, si deseas ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Actualizamos 25/06/2014: La mesa de dirección X7 ya está disponible en nuestro catálogo.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.