C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Deja que el movimiento llegue a tu oficina, prueba swing-up

Familia de Sillas Sedus Swing Up

Si el mundo actual está vivo, evoluciona y se mueve, ¿por qué pasas 8 horas sentado en la misma postura?

Silla de oficina Swing Up ganadora Red Dot Design 2014

Cuídate. Muévete. Deja atrás la oficina estática y da paso al movimiento.  Y para ayudarte a ello, te traemos la silla de oficina swing-up de Sedus. Una silla revolucionaria que cuenta con el nuevo mecanismo patentado por Sedus Similar Swing®‎. Un mecanismo que permite que el asiente bascule lateralmente, acompañando así el movimiento natural de nuestra cadera para favorecer una postura más dinámica y ergonómica.

La silla Swing up cuenta con amplias posibilidades de configuración: 3 tipos de respaldo en malla, tapizado fino e integral y múltiples opciones de tapizados en tela, similpiel y piel. Además, como toda la sillería Sedus, dispone de 5 años de garantía y hasta 20 años en algunos mecanismos como Sedolift®‎.

Muestra del éxito de Swing up, es el reciente y prestigioso galardón Red Dot Design 2014.

Familia de Sillas Sedus Swing Up

Aprovecha que durante todo el verano te hacemos hasta un 40% en cualquier configuración de silla operativa y  un 35% en los sillones confidentes.

Configura tu propia silla o ven a probarlas a nuestro showroom y convéncete. Deja que el movimiento invada tu oficina.

Más información | Ficha de producto swing-up

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.