C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Diseño de oficinas: nuestro futuro showroom de mobiliario en Madrid (parte II)

Mesa operativa Nobu-NTT

Seguimos compartiendo con vosotros nuestro inminente showroom. Ya nos está llegando el mobiliario que muy pronto estará a vuestra disposición en nuestras instalaciones de Madrid.

Hemos elegido junto con Della Valentina Office las líneas de mobiliario que más útiles os pueden resultar a la hora de equipar vuestras oficinas. Tenemos un buen abanico de productos que van desde la recepción LED o el despacho de semidirección VÉRTIGO que ya os mostramos en nuestra última publicación hasta los grupos de puestos E-PLACE o el despacho direccional RYM que os mostraremos en esta ocasión:

Despacho dirección Rym

Mesa de Despacho RYM

Nos encanta poder presumir de este modelo de despacho de líneas tan modernas y sutiles. La combinación de la madera y el aluminio pulido en la mesa de trabajo y la de reuniones consiguen un resultado muy potente con toques arquitectónicos que a muchos directores les resultará representativo y diferenciador.

Se complementa además con un mueble auxiliar que aporta la funcionalidad que buscamos para que el puesto sea operativo, porque contiene espacio para electrificación y almacenamiento ordenado

Operativos Nobu + Entity + Gap

Mesa operativa Nobu-NTT

Una fórmula novedosa de distribución de puestos que simula una espina de pez ofreciendo versatilidad, comodidad y multitud de opciones de aprovechamiento. Al estar las mesas distribuidas a ambos lados del eje central de muebles auxiliares, se pueden configurar de muchas formas con el fin de sacar el mejor rendimiento según las necesidades de cada puesto (bench, mesas con confidentes, enfrentadas…).

Además nos permite mostraros los distintos tipos de estructuras que este fabricante ofrece en sus líneas operativas. Aquí las tendréis todas para que podáis comprobar que cualquiera que sea vuestra necesidad, podemos ofreceros la mejor solución

Operativos E-Place

Mesa operativa E-Place

Distintas formas de componer estos puestos en una misma zona. Esta estructura tan atractiva nos ofrece distintas posibilidades de configuración que os mostramos en este grupo con distintos tipos de patas, de tableros, y de complementos para que podáis elegir el que más se adapte a vuestro espacio y requerimientos

Nuestro objetivo es poner a vuestro alcance el mayor número posible de opciones para que podáis venir a verlas de cerca y probarlas. ¿Os gusta el resultado?

Este post es el 10º realizado de la serie “Renders de oficinas” y cuenta con la colaboración de nuestra diseñadora de interiores, Ana Jiménez.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.