C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Visitamos las instalaciones del fabricante italiano de muebles de oficina DVO

Visita DVO Italia
Visita DVO Italia
Dirección de DVO y LambdaTres

Hace unos días, nuestro equipo de Dirección, viajó a Roveredo in Piano (Italia). El motivo de este viaje era visitar la sede social e instalaciones de DVO (Della Valentina Office)uno de los fabricantes de muebles de oficina más importantes de Europa. Este fabricante nació en 1.990 y actualmente está presente en más de 100 países.

Cuando llegaron a sus instalaciones, fueron recibidos por su director y anfitrión Ermes Pizzol, que comenzó enseñándoles quizás el que es el punto más fuerte de DVO, los 33.000 metros cuadrados de almacén y su impresionante stock valorado en más de 6.000.000€.

Visita DVO Italia
Almacén de DVO

Según Ermes, el motivo de mantener un stock tan importante es poder realizar entregas en cualquier ciudad de Europa en tan solo una semana desde que reciben el pedido. Esto se logra gracias a un proceso estándar de fabricación en el que distintas series de mobiliario comparten tableros y estructuras. Además, también cuentan con un sistema de etiquetado de bultos por colores, que identifica la clase de producto que contiene antes de abrirlo.

Visita DVO Italia
Etiquetado por colores

La visita continuó por el departamento de I+D,  contemplando las novedades que saldrán al mercado éste año y cuya presentación se realizará en Alemania, durante en la Feria Internacional de Mobiliario de Oficina Orgatec. Sirvió de prueba para demostrarnos que en DVO continuamente están desarrollando nuevos productos a partir de ideas generadas internamente o bien a través de opiniones que les transmiten sus clientes.

El recorrido terminó con la visita del resto de departamentos y su increíble showroom, donde pudieron ver la aplicación práctica de la mayor parte de su catálogo de productos. En esta zona, cuentan además con un espacio destinado a la formación, que sirve como punto de encuentro para clientes y prescriptores.

Visita DVO Italia
Showroom de mobiliario de oficina de DVO

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.