C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

5 razones para elegir muebles de color blanco en tu oficina

Mesa de oficina múltiple Arkitek

Mostrador de recepción Qubo

Está demostrado que los colores tienen una influencia directa en el comportamiento y el estado de ánimo de las personas. Cuando estas personas son trabajadores y por tanto, su productividad es primordial, el color del espacio de trabajo se convierte en un factor fundamental para que los empleados puedan rendir al máximo. Así, cada color potenciará unos aspectos distintos.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Además de por su influencia en las personas, también existen otros factores a la hora de elegir los colores en tu espacio de trabajo. Nosotros hoy te vamos a dar 5 razones por las que deberías elegir muebles de color blanco en tu oficina:

Razón 1: Luminosidad

Con más frecuencia de la que debería, la luz natural suele ser un bien escaso en muchas oficinas. Sobretodo en invierno, es habitual que las jornadas de trabajo comiencen y terminen de noche, por lo contar con paredes y muebles blancos te ayudará a incrementar la sensación de luminosidad en tu espacio de trabajo y también a reducir aunque sea un poco tu factura de la luz.

Razón 2: Limpieza

En la cultura occidental, las cosas y los muebles blancos transmiten sensación de limpieza, por eso se usa en el sector sanitario. Además, si les preguntas a las personas que se encargan de su limpieza, te dirán que se nota menos suciedad, son más fáciles de limpiar y con poco mantenimiento “lucen” más.

Razón 3: Menor fatiga visual

Muy en relación con la primera razón, el color blanco ayuda a lograr una sensación de ligereza y confort que los trabajadores que pasan muchas horas en la oficina van a agradecer.

Razón 4: Facilita la combinación con otros colores

El blanco es un color aséptico que combina a la perfección con cualquier otro color. Por ejemplo, esto te permite si tienes mesas blancas darle un nuevo toque a la oficina simplemente cambiando el color de los semipaneles, lo que resulta más sencillo y económico.

Mesa de oficina Vital Plus

Razón 5: Reposiciones de mobiliario

Durante estos últimos años en los que nuestro sector ha sufrido tantos cambios, se ha demostrado que los clientes que optaron por equipar sus oficinas con muebles blancos eligieron de forma acertada. Cada fabricante tiene su carta de acabados y un nogal de uno puede variar mucho respecto al nogal de otro fabricante. En el caso del blanco, las diferencias son bastante menores y es más fácil encontrar blancos semejantes.

Ten en cuenta estas razones cuando te plantees elegir el mobiliario de oficina. En nuestro catálogo, prácticamente todos los modelos se pueden realizar en acabado blanco, así que cuentas con una amplia variedad. En cualquier caso, si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.