C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

3 consejos para ayudarte a planificar la compra de mobiliario de oficina

Planifica tu compra de mobiliario

Planifica tu compra de mobiliario

Con el año a punto de acabar, prácticamente todas las empresas tenemos puesto ya el ojo en la planificación de 2014. Llevamos un tiempo leyendo y oyendo decir a los expertos que el próximo año va a cambiar la tendencia y las cosas van a ir al menos un poco mejor en el aspecto económico (esperemos que estén en lo cierto).  Por este motivo, es posible que después de estos últimos años en los que la mayoría de empresas hemos tratado de reducir al mínimo nuestros gastos, empecemos poco a poco a invertir de nuevo.

Si vas a realizar alguna contratación (¡enhorabuena!) y no tienes ningún puesto de trabajo libre o bien tienes que renovar los muebles de oficina, lee atentamente estos 3 consejos que te facilitarán la compra del mobiliario:

  • 1.- Nuevo panorama después de la crisis:

Si hace tiempo que no compras muebles y lo vas a hacer ahora, es posible que te lleves una sorpresa al enterarte de que tu distribuidor de muebles de oficina o el fabricante que los hacía haya tenido que cerrar debido a la crisis. Si no vas a cambiar todos los muebles y necesitas igualar lo que tienes, busca empresas que te puedan fabricar los muebles a medida. Nosotros, entre otros, realizamos muebles a medida para los hipermercados Carrefour de toda España.

  • 2.- Probable subida de precios durante el primer trimestre:

Aunque durante estos años muchos fabricantes han congelado sus precios, es probable que esta tendencia pueda cambiar. Por eso ten en cuenta que desde el 1 de enero o durante el primer trimestre algunos fabricantes subirán sus precios. Desgraciadamente a nosotros no todos nos comunican las subidas con mucha antelación, así que es bueno que trates de realizar tu compra lo antes posible para adelantarte a la subida de precios.

  • 3.- Año de Orgatec:

Este próximo año vuelve la feria internacional de muebles de oficina de Colonia, donde como es habitual los fabricantes presentarán todas sus novedades. Si quieres lucir el último modelo de silla o mesa, prepárate porque vas a tener donde elegir cuando los fabricantes empiecen a lanzar sus nuevos productos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.