C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Swing Up, la silla de oficina más ergonómica de Sedus

Silla oficina swing up

Silla de oficina Swing Up

La semana pasada, Javier Garcés responsable de la firma de mobiliario alemana Sedus, vino a nuestras oficinas a presentarnos la nueva silla de oficina Swing Up, tanto en su versión operativa como el sillón de dirección.

Swing Up, presentada en la feria Orgatec de Colonia del año pasado, es una silla de oficina realmente novedosa por incorporar el nuevo mecanismo Similar Swing®, que permite que el asiento oscile lateralmente hasta 8 grados en cada uno de los sentidos.

Este movimiento combinado con el mecanismo dorsocinético, lejos de hacer que nos sintamos incómodos, permite que nuestro cuerpo permanezca de forma constante en contacto con la silla, lo que resulta en una sentada más cómoda y más saludable.

La silla de oficina Swing Up también cuenta con respaldo regulable en altura además de con un asiento extensible. De este modo, la silla se puede adaptar a usuarios con mucha altura, cuidando también la salud de estos últimos.

La familia de sillas Swing Up se completa con una versión en confidente o silla de reuniones, con base giratoria, 4 patas o patín.

 

Su PVP de partida comienza en 797€. Aunque pueda parecer cara, nos encontramos ante una silla de oficina con multitud de certificados de calidad, fabricada en Alemania y con 5 años de garantía (algunos mecanismos que incluye como el Sedolift tienen 30 años de garantía) que va a satisfacer las necesidades del usuario más exigente.

Swing Up estará muy pronto en nuestra web, aunque si quieres ampliar información o solicitarnos un presupuesto puedes hacerlo desde ahora.

Te dejo con este vídeo realizado en nuestra exposición en Madrid en el que Javier explica algunas funcionalidades de la silla:

Más información del fabricante: Microsite silla Swing Up de Sedus (en inglés)

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Buenas tardes,

Solicitarles cotización para una silla Sedus up en malla negra y con el cabecero.

Un saludo,

Nuria Valenciano

Buenos días Nuria,

Gracias por tu solicitud. En breve un compañero se pondrá en contacto.

Un saludo

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.