C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

LambdaTres apoyando la candidatura olímpica de Madrid 2020

Madrid 2020

Madrid 2020

Tras años de preparativos de las ciudades candidatas, este sábado se decidirá en Buenos Aires la sede para los Juegos Olímpicos del año 2020. En un momento tan complicado para nuestra economía, que Madrid sea la sede elegida supondría una gran inyección de moral, ilusión e inversión muy necesarias.

Aprovechando además el marco olímpico, se lanza el programa “2020 for 2020 Startup” como nexo de unión entre jóvenes emprendedores, formadores, empresas e inversores. Así, se pretende que los nuevos emprendedores encuentren la financiación y el asesoramiento necesarios para poner en marcha sus proyectos en sectores claves para el futuro de la ciudad como la tecnología y la sostenibilidad medioambiental.

Desde LambdaTres nos unimos a esta ilusión y mostramos todo nuestro apoyo a la candidatura de Madrid, deseándole la mayor de las suertes el próximo sábado.

¡Por un Madrid Olímpico!

Por Juanjo Gomez
Vía | madrid2020.es

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.