C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Renders de oficinas: diseñando los despachos de dirección

Render despacho dirección

Render despacho dirección

En esta ocasión vamos a hablaros de la importancia de uno de los espacios a los que se suele prestar más atención -y en muchas ocasiones también más presupuesto- a la hora de acondicionar unas oficinas: los despachos de dirección.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Esto no es en vano, ya que en estas zonas, además del trabajo que desempeña la persona que lo ocupa, se llevan a cabo entrevistas y reuniones de vital relevancia en el día a día de la empresa.

La primera parte de nuestra labor en este caso no difiere de la que desempeñamos en cualquier otra tipología de puesto de trabajo, ya que la funcionalidad es la clave en cada una de nuestras instalaciones. Pero en estos casos, debido a su importancia, realizamos un mayor esfuerzo en cuidar la imagen que se transmite al visitante.

Para ello, las líneas, los colores, las texturas y las formas se convierten para nosotros en palabras de un lenguaje compartido con el cliente, que habla de sus valores como pilares fundamentales de la filosofía de empresa que sustenta nuestro proyecto. Vamos a mostraros varios ejemplos de ello:

– En el primer caso que hoy os mostramos, barajábamos diferentes propuestas partiendo de la base de un acabado común en madera natural color castaño que comprendimos que reflejaba el carácter distinguido y la calidad de producto que necesitaba este cliente. ¿Cuál de las dos líneas creéis que eligió finalmente para su despacho?

Render despacho direcciónRender despacho dirección

– En el segundo caso que os presentamos, la línea era el punto de partida sobre el que comenzamos a trabajar, ya que esta serie de mobiliario gustó al cliente desde el principio. Las texturas y los colores  fue lo que nos permitió jugar para buscar el equilibrio entre el mobiliario y la imagen del cliente. Le presentamos dos opciones de despachos  radicalmente opuestos pero igualmente atractivos.

Render despacho dirección Render despacho dirección

– Con este otro ejemplo queremos mostraros cómo nuestra amplia oferta de producto nos permitió abarcar las distintas tipologías de despacho que una gran empresa puede necesitar para directivos de distintos niveles. A través de los elementos de los que al principio os hablábamos (líneas, colores, texturas y formas) adaptamos el espacio al uso para el que estaba concebido, transmitiendo la impresión deseada en cada uno de los casos.

render-despacho-direccion13 render-despacho-direccion12 render-despacho-direccion14Render despacho dirección

– Por último, quisera mostraros un claro ejemplo de que las zonas reservadas para uso como despacho no son siempre las que tienen las formas más agradecidas.  En esta ocasión supuso un reto utilizar el resto de variables en nuestro favor para conseguir el resultado más satisfactorio cumpliendo las expectativas del cliente.

Render despacho dirección

Este post es el segundo realizado de la serie “Renders de oficinas”, y que cuenta con la colaboración de nuestra diseñadora de interiores, Ana Jiménez.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.