C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Muebles de despacho como logran la distinción con los acabados

Mesa de despacho de dirección Freeport

Cuando pensamos en los muebles de despacho de dirección, seguro que a muchos de nosotros se nos vienen a la cabeza imágenes de esos clásicos despachos con muebles de estilo inglés o colonial tan relacionados con diplomáticos, abogados, notarios… Si bien es cierto que todavía existe un público al que le gusta mucho este tipo de mobiliario, es cada vez más normal encontrarse con clientes que  prefieren optar por modelos menos clásicos. Modelos que por norma general son iguales o semejantes a los utilizados en el resto de zonas de la oficina, pero que se diferencian a través de los acabados

.

Descarga una guía de decoración de oficinas
Prueba de esta tendencia son los modelos de Actiu Vital Plus y Arkitek. Tapas en maderas, wengué o vidrio pueden aportar la distinción a un despacho frente al más frecuente blanco de las mesas operativas. Además del sobre, otra forma para diferenciarlo sería jugando con el acabado de la estructura. Los cromados o el aluminio pulido, más brillantes que los aluminizados, nos dan más opciones para configurar y darle el toque que faltaba a ese despacho de dirección. Otra variante que también podemos utilizar con el modelo Vital Plus, es su estructura cerrada.

 

Otro de nuestros fabricantes de mobiliario que también propone un mismo modelo para utilizarlo en ambientes operativos o directivos es Sedus, con sus modelosTemptation y Temptation Prime. Mientas que Temptation es la familia de mesas operativas, Temptation Prime se distingue, además de por los acabados, por el mayor diámetro de las patas de su estructura, que claramente le dan un nivel superior respecto a Temptation.

Por último, si acompañamos estos modelos con unas sillas tapizadas en piel o con reposacabezas, sin duda crearemos un conjunto potente y con mucha más entidad. Pero esto es algo de lo que ya hablaremos en próximos artículos.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Comentarios (3)

La elección de unos muebles para la oficina o despacho, elegantes pero sobre todo funcionales, es fundamental para conseguir un espacio de trabajo confortable. Saludos.

Es sin duda una gran verdad y que hoy en día la gente no esta tomando muy en cuenta. Con la llegada de tiendas como Ikea u otras tiendas de venta online de muebles de oficina con procedencia china, hacen que sea cada vez más difícil convencer al cliente de la importancia de los acabados. Una buena mesa de dirección además de contar con acabados impolutos, es una mesa que pesa, fabricada en madera, MD, o cualquier tipo de melamina prensada de alta calidad.

Efectivamente!!!
Muchísimas gracias por tus sugerencias!

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.