C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Nuevos acabados para nuestros sofás de diseño para zonas de espera Chesterfield y Le Corbusier

Sofá Chesterfield

Desde hoy ya está disponible la nueva carta de acabados de los sofás de espera Chesterfield y Le Corbusier, que viene a completar una gama ya de por sí amplia. De este modo, ambos sofás combinarán a la perfección mucho más fácilmente en cualquier zona de espera, recepción o incluso en el hogar, dándole un increíble toque de diseño a ese espacio que no dejará indiferente a las visitas.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Si deseas ver las nuevas cartas de acabados, puedes hacerlo desde la ficha de cada uno de los productos o bien desde aquí:

– Tapizados telas

– Tapizados símil piel

– Tapizados ignífugos y piel

Para terminar, te dejo con fotos de ambos modelos de sofás en distintos ambientes y acabados:

Sofá de diseño Chesterfield
Sofá de diseño Le Corbusier

 

En cualquier caso, para cualquier duda o simplemente ampliar información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 914479577 o completando el siguiente formulario.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.