C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Inicia la feria de materiales para mobiliario Interzum

Feria de mobiliario Interzum

feria-mobiliario-interzum2
Hoy, 13 de mayo, Interzum abre sus puertas una vez más. Este año, la feria alemana cuenta con mayor participación internacional lo que prueba que Interzum se está convirtiendo en uno de los mayores eventos del sector a nivel mundial. Así, aproximadamente un 75% de los 1.500 participantes vienen del extranjero. Los organizadores del evento esperan contar con más de 50.000 visitantes.

Hasta el jueves 16, Colonia será el escenario para la presentación de nuevos materiales, componentes, maquinaria y textiles para la fabricación de mobiliario y la decoración de espacios. Juntará a los expertos de la industria que podrán compartir sus conocimientos y experiencia y definir las tendencias del diseño que nos espera.

materiales-interzum

Frank Haubold, responsable de negocio del evento señala que “como siempre, el éxito de interzum no solo se sustenta en las cifras de empresas participantes. En primer lugar y por encima de todo los demás, la calidad de los participantes y las presentaciones en primicia que hagan. Espero pasar unos 4 días muy interesantes en Colonia. Mi única recomendación es que todo el mundo haga un hueco en su agenda para acudir a interzum”.

Como siempre, el éxito de interzum no solo se sustenta en las cifras de empresas participantes. En primer lugar y por encima de todo los demás, la calidad de los participantes y las presentaciones en primicia que hagan. Espero pasar unos 4 días muy interesantes en Colonia. Mi única recomendación es que todo el mundo haga un hueco en su agenda para acudir a interzum.

Vía | interzum.com
Fotografía | interzum.com

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.