C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

La nueva silla de oficina Quarterback de Sedus llega a nuestro catálogo

Slider home

La silla de oficina Sedus Quarterback, presentada en Orgatec 2012, se ha convertido por méritos propios en uno de los lanzamientos más esperados de este año. Su relación calidad-precio es una de las mejores en su categoría, ya que cuenta con la garantía y los mecanismos patentados del fabricante alemán. Así, podemos asegurar que tanto ergonómicamente como en cuando a durabilidad, cumple las más altas exigencias de cualquier departamento de Riesgos Laborales.

Descarga una guía de decoración de oficinas

6 características distinguen a esta silla de oficina:

1. Diseño: Sus armoniosas líneas combinan dinamismo con un sentido de ligereza para crear un diseño atemporal. Su estilo hace de esta silla una pieza que encaja en los espacios de trabajo modernos.

2. Amplia variedad de opciones: Malla, tapizado fino o tapizado integral. El rango de posibilidades que permite Quarterback hace que se adapte a las necesidades específicas de cada empresa.

3. Versatilidad: Además de la silla giratoria, la colección Quarterback también incluye una silla de visitas a juego.

 

4. Confort: Quarterback marca la diferencia por su sentada ergonómica. Su generoso respaldo y la mecánica patentada “similar” aseguran un soporte óptimo.

 

5. Respeto medioambiental: Además de ser reciclable prácticamente por completo, se envía desmontada en paquetes que ocupan un 50% con el consiguiente ahorro logístico y de emisiones.

6. Personalización: El amplio rango de colores disponibles y materiales a elegir, permiten personalizar la silla a gusto del usuario.

Si estás interesado en probarla, puedes venir a nuestro showroom de mobiliario de oficina en Madrid. Seguro que te va a convencer.

 

Os dejo con el trailer de lanzamiento:

Para ampliar información:

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.