C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Entregamos la silla de oficina MOD a la ganadora del concurso “Hazte fan de LambdaTres en Facebook”

Entrega de la silla de oficina Mod

La silla de oficina MOD que sorteamos en el concurso “Hazte fan de LambdaTres en Facebook” ya tiene dueño. Susana, la afortunada ganadora vecina de una localidad madrileña, resultó elegida aleatoriamente entre las más de 300 personas que participaron en la promoción. Ayer acudió a nuestras oficinas para recoger en persona la silla. 

En esta foto podéis ver el momento de la entrega en nuestro showroom.

Descarga una guía de decoración de oficinas

ganadora del concurso

Aquí podemos ver a la ganadora disfrutando de su silla de oficina.

silla de oficina MOD

De nuevo me gustaría agradecer tanto a todos los que participasteis en nuestro concurso como a los que nos seguís día tras día desde Internet por vuestro apoyo.

Os invito a que os pongáis en contacto con nosotros para visitar nuestras instalaciones, tanto las oficinas como el showroom de muebles, para que podamos conocernos en persona y charlar un día lejos de la red.

Y a la ganadora, esperamos volver a verte pronto. ¡Qué disfrutes tu silla durante mucho tiempo!

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.