C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Mes de la silla de oficina: compra 3 sillas y llévate 4

blog-mes-silla-interior

Mes de la silla de oficina

Hasta el 15 de febrero por cada 4 sillas que compres te regalamos la de menor importe.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Para celebrar el nuevo año y ayudar a las empresas a superar más fácilmente la cuesta de enero, empezamos 2013 con una promoción de sillas de oficina. Por cada pedido de 4 sillas de oficina te regalamos la de menor importe, es decir, tú compras las 4 sillas que quieras de entre todas las que aparecen en nuestra web y nosotros te regalamos una de ellas.

Por ejemplo: Tienes una sala de reuniones que desde hace tiempo necesita un lavado de cara y te estás planteando cambiar las 8 sillas de reunión que hay en ella actualmente. Entras en nuestra web y te gusta el módelo Ikara. Nos haces el pedido de 8 sillas y nosotros solo te cobramos 6, con lo cual recibirías 2 sillas sin coste para ti.

¡Aprovecha y haznos tu pedido de sillería de oficina antes del 15 de febrero y benefíciate de esta promoción!

Haznos tu pedido en el 91 447 95 77 o a través de nuestro formulario de contacto.

Actualizado: Puedes ver la campaña gráfica de la promoción aquí. 

Condiciones de la oferta: Promoción “paga 3 y llévate 4” válida para pedidos realizados hasta el 15 de febrero de 2013, consistente en el regalo de la silla de menor coste en cada pedido a PVP de 4 unidades iguales o combinadas.Gastos de envío y montaje para entregas en toda la Comunidad de Madrid gratuitos. Consultar costes de transporte y montaje para pedidos con entrega en otras comunidades.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.