C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Gestión de la luz, ahorro energético y decoración: Cortinas de Oficina Screen

Estor enrollable de oficina

¿Deberías utilizar cortinas de oficina screen en tu oficina?

Con la llegada del verano, el sol puede empezar a molestar, por eso la gestión de la luz natural en el interior de la oficina cobra aun más importancia. Aunque ya existen soluciones aplicadas al propio vidrio para contrarrestar la incidencia directa del sol, no son soluciones totales. Además, hay un gran número de construcciones que no cuentan con este tipo de vidrios especiales.

 

Una buena solución para este problema sería la instalación de cortinas adecuadas a cada tipo de negocio y acristalamiento, como por ejemplo el tejido técnico Screen.

El Screen está fabricado mediante hilos de fibra de vidrio revestido en PVC, que con distintos espesores y factores de abertura nos permite hacer una perfecta gestión de la luz, filtrando los rayos UV hasta en un 97% y dejando pasar solo la luz necesaria para la realización del trabajo sin molestos reflejos. Del mismo modo, este material permite la visión hacia el exterior según el grado elegido.

Otra gran ventaja es que la composición del tejido Screen crea una barrera contra el calor, pudiendo llegar a reducir la temperatura interior hasta en 3ºC, lo que supone un importante ahorro energético en sistemas de climatización.

Si estás interesado en ampliar información, desde nuestra división de obra y acondicionamiento de oficinas en Madrid te podemos asesorar sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.