Silla L´ORIA

Silla L´ORIA

Si necesitas una silla operativa ergonómica, elegante, moderna y ejecutiva, la silla L’Oria es uno de los modelos que deberías probar. Es perfecta para realizar funciones operativas con total libertad de movimiento, favoreciendo siempre una posición adecuada, incluso en momentos de uso más intensivo. 

En cuanto al diseño, destacan sus líneas modernas y ligeras, con carcasa de vértices redondeados. Los brazos aéreos son regulables, así como el cabezal, el soporte lumbar y el asiento;  además, sus ruedas son plafonadas y ofrece mecanismo sincro.  Unas funcionalidades ergonómicas que optimizan la experiencia de usuario en espacios directivos.

En cuanto a su personalización, la silla L’Oria se fabrica con respaldo de malla o tapizada. La versión tapizada, ofrece calidez y confort; con materiales textiles que incluyen propiedades antibacterianas, ignífugas y de gran absorción acústica.  Su versión de malla, aporta ligereza y sus materiales textiles también son ignífugos, con absorción acústica y antibacterianos.

Podrás seleccionar la carcasa de la silla L’Oria en color negro o en color blanco; y su asiento puede ser de malla de alta tenacidad o tapizado en múltiples telas y colores. Consúltanos para conocer todas las opciones del catálogo textil.

 

REFERENCIA: SILLA OPERATIVA L’ORIA

Share:
Item added to cart View Cart Checkout