Silla operativa se:motion net

Silla operativa se:motion net

La silla operativa de oficina se:motion net se adapta a cualquier ambiente. Diseñada para aportar agilidad y dinamismo con un diseño actual.

REFERENCIA: SILLA DE OFICINA SE MOTION NET

Una Silla operativa con una mayor libertad de movimiento

Presentamos la nueva silla operativa se:motion net de Sedus. Diseñada con un altísimo nivel de ergonomía y una membrana de punto permeable, que la hace ser una silla de oficina totalmente ligera para ofrecer a los usuarios de la misma, espontaneidad y flexibilidad de una manera ágil.

Comodidad para los puestos de trabajo

En la silla operativa se:motion net, cabe destacar el movimiento cinemático y la comodidad, aspectos que se consiguen sin ningún tipo de ajuste añadido. No obstante, con su membrana de punto a medida y  con los ajustes de altura en los reposabrazos, la silla operativa se:motion net, es ideal para cualquier tipo de trabajo ágil como espacios de coworking, home office o start-ups.

Ergonomía y trabajo en todo momento

Simplicidad y ergonomía, no están reñidas en esta silla de oficina. Dispone de un acolchado en el asiento, respaldo con refuerzo lumbar totalmente ajustable y reposabrazos de altura regulable. Todo ello hace que se fomenten posturas saludables al sentarse.

Ideal para Home office y la oficina

La silla operativa se:motion net destaca por crear una sensación de ligereza y dinamismo. La membrana del respaldo aporta propiedades transpirables y permeables. Además dispone de múltiples colores y el acolchado el asiento puede elegirse en cualquiera de las colecciones de Sedus. Por ello, esta silla de oficina, puede adaptarse a cualquier ambiente de trabajo.