Silla de confidente Channel

Silla de confidente Channel

Les presentamos la nueva silla de confidente Channel, una silla con una larga tradición en tapizados de alta calidad y diseño clásico.

REFERENCIA: SILLA DE CONFIDENTE CHANNEL

La silla de confidente Channel, mezcla un diseño atemporal en constante desarrollo y unos tapizados de primera calidad con muchos años de tradición.

Perteneciente a la colección Channel, podrás combinarla junto al sillón de dirección en despachos o en salas de juntas y reunión.

Diseñada para ser la mezcla perfecta entre confort y elegancia, ya que está realizada con unas líneas elegantes, los mejores tapizados y un revestimiento de madera natural en su respaldo.

Channel ha sido especialmente diseñado para oficinas de ambiente direccional y clásicos.

Para usos corporativos y laborales, viene en tres respaldos diferentes alturas, tapizado en cuero o tela, ofrecido en una amplia gama de colores con el respaldo tapizado o chapado en madera natural

Todos los modelos se comercializan con base de aluminio pulida o epoxi negra, es giratoria de cuatro radios o cinco radios con ruedas o topes anti deslizantes, con sistema sincronizado, oscilante o de retorno del asiento y regulación de la altura.

Fabricada sobre estructura tubular revestida con poliuretano inyectado ignífugo de densidad diferenciada, específicamente para mantener un buen confort y alta calidad.