Mesa auxiliar de diseño Eileen Gray

Mesa auxiliar de diseño Eileen Gray

Eileen Gray. Ideal como mesa auxiliar para despachos o zonas de espera, donde aporta un toque de elegancia.

REFERENCIA: MESA AUXILIAR EILEEN GRAY

La mesa de diseño Eilen Gray se fabricó por primera vez en 1929, por lo que es un clásico entre los clásicos. Su forma inconfundible ha convertido esta mesa de altura regulable en uno de los iconos más populares del diseño del siglo XX.

La E 1027, conocida como “Mesa de Eileen Gray”, recibe su nombre de la casa de verano E 1027, "Maison en bord de mer", que Eileen Gray construyó para sí misma y su socio Jean Badovici. La simplicidad de sus líneas y el uso de dos materiales como el cristal y el acero cromado ha hecho que su diseño se convierta en atemporal. A pesar de que este diseño pasea por todos los ambientes de decoración desde 1929, a día de hoy bien podríamos pensar que se trata de un diseño reciente.

Es una mesa auxiliar con regulación en altura de 62 a 100 cm. ideal para equipar cualquier zona de espera de diseño. Su estructura es cromada y cuenta con un sobre de vidrio de 51 cm de diámetro y 6mm. de grosor.

Además, existe una nueva versión con tablero lacado en negro o blanco en dos dimensiones. La más pequeña está disponible en altura 66 cm. y diámetro 46 cm. La más grande mide 76 cm. de altura y tiene un diámetro de 55 cm.