Sofá de espera Mosaico

Sofá de espera Mosaico

¿Quieres crear en la empresa tu propio puzzle con tus muebles de oficina? ¡Este sofá de espera modulable te permitirá equipar hoteles, clínicas o restaurantes!

REFERENCIA: SOFÁ DE ESPERA MOSAICO

Categorías: , .

Porque los diseñadores de Yonoh tienen muy claro que uno de los factores más importantes en lo que muebles de oficina se refiere es la personalización a la hora de equipar los diferentes espacios de trabajo. Uno de los detalles más significantes es que puedes acompañar este sofá con una mesa auxiliar, para así convertir este mueble en uno más versátil, si cabe.

Las diferentes formas geométricas que pueden adoptar estos sofás es otra de sus principales características: cuadrado, rectangular, hexagonal, redondo... Esto va a permitir que puedas crear composiciones muy variadas y originales, ¡incluso de 360º!

¿Que para qué sirve tan alto nivel de customización? Para adaptarlo a las necesidades, al espacio y a la estética de tu empresa, pero también a tu propio gusto.

Nosotros lo utilizaríamos para equipar salas de espera, recepciones, zonas soft-seating... tanto de oficinas como de hoteles, clínicas o restaurantes.


Te sorprenderá ver el amplio abanico de acabados que hay para la estructura y las tapas: desde colores muy vivos y llamativos como rojo, amarillo o rosa a tonalidades más discretas como marrón, gris, beige...

¡Llego la hora de jugar! ¿Estás preparado para crear tu propio puzzle con tus muebles de oficina?