Mesa de oficina regulable Sit&Stand

Mesa de oficina regulable Sit&Stand

Las mesas regulables en altura para oficina están en auge. Y Quadrifoglio lo sabe, por eso ha creado y diseñado la mesa Sit&Stand.

El fabricante italiano, pionero en el diseño de mobiliario y equipamiento de oficinas, ha planteado este nuevo producto. A continuación te presentamos las características que presenta Sit&Stand y por las que deberías valorar incluir una mesa de este estilo en tu empresa.

Esta mesa surge como una necesidad. Los empleados precisan cambiar de postura, y crear una mesa que se ajuste a cada usuario es la mejor solución: siempre darás en el clavo. ¿El motivo? Porque es una mesa que se puede adaptar y adecuar a múltiples situaciones, proyectos y contextos.

Su diseño es muy moderno y tecnológico. Sus patas de aluminio tienen forma de T invertida y la altura va desde los 67 cm hasta los 130 cm, con varios pasos intermedios. También hay que señalar que el ajuste se realiza de forma muy sencilla y rápida: sólo pulsando un botón que está en la superficie de trabajo.

Puedes elegir entre acabados y colores diferentes, además de poder crear diferentes zonas de trabajo añadiendo complementos que personalizarán tu escritorio. Por ejemplo, puedes optar por el modelo más sencillo, que consta de un único escritorio con patas. O puedes incorporar alas, separadores o pantallas divisorias frontales y/o laterales e incluso añadir una cajonera a conjunto o un pasacables para evitar posibles futuros accidentes.

Y es que, cada vez con mayor frecuencia, los trabajadores precisan crear diferentes lugares de trabajo, dependen del contexto, de la labor que se le requiera, de cuántos estén trabajando en el mismo proyecto… por eso una mesa regulable es siempre un acierto. Siempre, llegado cierto momento, te hará falta una mesa así, y como es polivalente puedes darle el uso que le das habitualmente a las mesas no regulables. Sólo obtendrás beneficios.

Es una mesa muy completa, porque además de poder adaptarse al usuario, podrás adaptarla al espacio y el ambiente en la que la vayas a situar. Elige el color que más te guste para el acabado del escritorio, de melamina: desde marrón a blanco pasando por gris, en múltiples tonalidades. Para la estructura metálica puedes escoger entre blanco o plateado.

Atrás ha quedado la idea de que sólo las sillas tienen que ser regulables en altura. Incluir una mesa de estas características originará una espacio de trabajo para tu empleado más confortable y cómodo. Un espacio nuevo en el que puedan surgir y producirse nuevas ideas, novedosos proyectos e innovadores trabajos. ¿A qué esperas para ser una de las oficinas precursoras e iniciadoras en el equipamiento de espacios con un mobiliario de oficina práctico y versátil? Muchas empresas ya se han apurado para no quedarse atrás, y es que aquí cobra más sentido que nunca aquel famoso refrán: renovarse o morir. No esperes a ser el último.

En resumen, si tuviésemos que escoger entre todas las mesas la que es más funcional, diríamos que es Sit&Stand. Una mesa customizada, moderna, de calidad y utilitaria. ¿Qué más se puede pedir?

Catálogo mesa regulable Sit&Stand

REFERENCIA: MESA REGULABLE EN ALTURA SIT&STAND

Share:
Item added to cart View Cart Checkout