C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Las mejores ideas de decoración para oficinas modernas

Las oficinas de diseño moderno siguen siendo una de las principales tendencias en los espacios de trabajo. Este 2021 aparecen algunas novedades en el diseño de oficina, la introducción de elementos y pequeños detalles de otros estilos decorativos pueden ser la guinda que consiga redondear y refrescar las oficinas de diseño moderno.

¿Cuáles son las mejores ideas para tener una oficina de diseño moderno?

Introduce en el diseño de oficina algunos toques industriales

El estilo industrial, también conocido como estilo urbano, se basa en la desnudez de las estructuras y materiales, la presencia del metal y el acero, y la puesta en valor de piezas de mobiliario antiguas de gran calidad. Mantener las vigas originales a la vista, o dar un toque especial a la zona de soft seating con un sofá de cuero son algunas de las propuestas de este estilo para el diseño de oficina que pueden combinar con las oficinas de diseño moderno.

Uso de materiales ecológicos y sostenibles

La ecología está cada vez más presente en el diseño de oficina, los materiales como la madera, y los textiles naturales ayudan a suavizar los diseños y aportan confort.

Sí a la tecnología

Las nuevas tecnologías están cada vez más presente en el diseño de oficina, ya no existe la tradicional separación entre el mobiliario y los aparatos electrónicos, sino que podemos disfrutar de soluciones combinadas.

Elementos naturales

Las oficinas de diseño moderno encuentran un contrapunto perfecto en la biofilia y la introducción de elementos naturales como plantas, jardines verticales y fuentes en su diseño de oficina.

¿Con qué frecuencia cambiar la decoración de la oficina?

La renovación de la decoración en las oficinas depende sobre todo de las necesidades de la empresa y sus empleados, pero hay cuatro momentos clave en los que podemos saber que ha llegado el momento de dar paso a un diseño de oficina.

    • Cuando haya un deterioro o una acumulación de desperfectos
    • Cuando el mobiliario no se adapte a las personas y a sus necesidades
    • Cuando haya un cambio de filosofía, una nueva etapa, o grandes cambios.
    • Renovar algunos elementos cada cierto tiempo genera un impacto positivo en los empleados, ilusiona y ayuda a mantener fresco el estilo. Una oficina de diseño moderno debería actualizar de vez en cuando al menos una parte de su decoración.

Mejores mobiliarios para oficinas modernas

Si estás pensando en renovar algunos elementos de tu oficina de diseño moderno, te interesará conocer cuáles son las mejores apuestas para el diseño de oficina en este 2021.

¡No te pierdas estas propuestas!

  • Las mesas y sillas ergonómicas son un must en las oficinas de diseño moderno
  • Las cabinas acústicas y los espacios de privacidad en las oficinas abiertas son la mejor solución para las llamadas y reuniones con los clientes.
  • Introduce mobiliario flexible y versátil, que pueda adaptarse a las necesidades del momento sin apenas esfuerzo.
  • Incorpora elementos de separación de espacios que permitan la visibilidad, reduzcan el ruido y además protejan a los empleados, como las mamparas protectoras.

Posts Relacionados

Comentarios (2)

Oficinas y Soluciones

¡Qué buenos consejos para la decoración de oficinas! Estamos de acuerdo con todos los tips que habéis dado para crear espacios funcionales. A nosotros nos gustaría influir en el mobiliario de oficina destinado al almacenaje. Sin orden, no somos nada en el espacio de trabajo. Archivadores, piezas auxiliares… ¡Son muy importantes!

¡Gracias a vosotros por seguirnos y comentar!
Saludos

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.