C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

metodología agile

Multiplicando tus oficinas

sillas oficina agile collection gallery 18 1280 1280

metodologia AGILE

potenciando la productividad

La metodología Agile supone un cambio en la cultura empresarial primando la confianza y la responsabilidad de cada uno de los miembros del equipo. Agile implica potenciar la autonomía y la flexibilidad de los trabajadores permitiéndoles desarrollar su trabajo cuando, donde y como quieran situando los objetivos en el centro de todo.

La flexibilidad forma parte, cada día más, de las empresas y la metodología Agile es la culminación de esta tendencia. Una estructura donde las ideas fluyan entre las distintas áreas de trabajo. Equipos agiles desarrollando sus actividades en espacios agiles.

Este cambio cultural está teniendo sus repercusiones en los espacios de trabajo que deben aportar soluciones ante estos nuevos comportamientos potenciando la efectividad y la productividad del trabajo.

Agile genera altos niveles de satisfacción en el personal, aumentando la retención de talento y reduciendo los costes asociados a la desmotivación del empleado.

agile como filosofía

dualidad hibrida: una realidad

El método de trabajar agile donde el espacio es relativo y el foco está en el objetivo es una realidad de las empresas modernas. El trabajo híbrido es una realidad y los espacios de trabajo deben adaptarse a ello.

Agile es una filosofía que apuesta por grupos de trabajo multidisciplinares que trabajen por un único objetivo. Para esta colaboración es necesario, no solo un cambio en la forma de organizarse, sino también aportarle a los equipos las herramientas y los espacios de trabajo necesarios para llevar a cabo esta colaboración.

El concepto rígido y jerarquizado de las oficinas está en declive. Las empresas tienen que transformarse adaptándose a los nuevos retos del presente y a las nuevas maneras de enfocar el trabajo.

Mientras que las tareas más administrativas y de gestión están orientándose al remoto, la parte creativa, de colaboración y de creación de valor requiere cada día más un espacio adaptado y ágil para potenciar la efectividad en los procesos de innovación.

oficinas AGILE

espacios dinámicos

Las oficinas Agile suponen un mayor aprovechamiento de cada metro cuadrado del espacio de trabajo. Las oficinas modernas apuestan por el <<Open Space>> con áreas de trabajo descentralizadas y espacios flexibles.

La metodología Agile permite crear una gran variedad de disposiciones dentro del mismo espacio. Las oficinas dinámicas se adaptan a las necesidades del equipo en cada momento poniendo el foco en lo más importante, las ideas, la colaboración y el propio trabajador.

El mobiliario versátil, fácil de reconfigurar y los ambientes polivalentes le aportan a los espacios de trabajo una inmensa flexibilidad para adaptarse con total agilidad a las necesidades de cada momento. Disposiciones efímeras en espacios multifuncionales libremente configurables para adaptarse a las tareas y los colaboradores en cada momento.

PRODUCTOS

DISPONIBLES

Encuentra las mejores soluciones para tu oficina Agile en nuestro catálogo

agile collection agile collection 1 1400 775

27 Mar: ¡Como nuevos! Guía para la limpieza de muebles de oficina

Comprar mobiliario de oficina es más que un gasto; es una inversión que impacta directamente en la productividad. Los muebles,…

13 Mar: Ergonomía geométrica: la armonía entre cuerpo y espacio

Pensar en ergonomía nos lleva a imaginar máquinas, muebles y utensilios que se ajustan a nosotros, que son cómodos y…

23 Feb: División de espacios de trabajo: la clave para conseguir un mejor ambiente laboral

Los espacios de trabajo han experimentado una transformación significativa en los últimos años, con el surgimiento de las oficinas de…

Tendencias
Agile


Sigue nuestras últimos post sobre metodología Agile .

GUÍA

AGILE

Descarga nuestra guía Agile y descubre las mejores soluciones.

GUIA AGILE

VISITA NUESTRO SHOWROOM


Exposición multimarca con más de 1000 metros cuadrados con los mejores fabricantes.

¿Te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y te asesoraremos con tu proyecto.

Tenemos todos los ambientes Inspírate

 

En LAMBDA3 queremos ayudarte a coger ideas para amueblar tu oficina.

Encuentra el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. El resto, lo haremos nosotros.

Mesa de trabajo 2
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.