C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Le Instalamos el mobiliario de oficina en PROMPERÚ Madrid

El cliente:

PROMPERÚ es la comisión para la promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, contribuyendo al desarrollo sostenible del país y su descentralización. Aspiran a convertirse en la organización número uno de promoción de la marca país de Latinoamérica.

El proyecto:

equipamiento oficina promperu

Dada su ubicación -en el Barrio Salamanca de Madrid, una de las zonas más lujosas de la capital-, el proyecto debía cuidar especialmente la imagen que iba proyectar la oficina. Accedimos al proyecto de PROMPERÚ muy de la mano de la decoradora Cruz Madrid Diaz-Salazar, que fue responsable del diseño y fabricación entre otras cosas del mostrador de recepción, las librerías de la sala de juntas y los vinilos que le dieron un plus de personalidad a la instalación.

Para los puestos de trabajo en la zona operativa, se instalaron unas mesas de oficina del modelo Vital Plus ST, una sillas operativas modelo Stay y unos confidentes modelo Urban en polipropileno, todo ello de nuestro fabricante Actiu.

equipamiento oficina promperu

En la sala de juntas el cliente optó por la mesa de reuniones Arkitek blanca con la estructura cromada y unas bonitas sillas Ikara con autorretorno y tapizado integral en piel beige. El contraste de los colores claros del mobiliario, con la alfombra gris y los suelo de madera, creaba un conjunto espectacular en nuestra opinión.

Un espacio muy importante para el cliente era la sala de convenciones, donde se pusieron sillas Urban combinadas en blanco y rojo, que por su ligereza permitían configurar dicha sala según la necesidad de cada momento.

La instalación se completó con una cómoda silla operativa TNK20 para el puesto de recepción.

El mobiliario:

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.