C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Flexiworking y LambdaTres en el verano de 2017

horario de verano en LambdaTres 2017

horario de verano en LambdaTres 2017

¡Pues parece que la mayoría de los trabajadores ya se van de vacaciones de verano! Los que no se han ido ya, claro.

Descarga una guía de decoración de oficinas

A pocos días de que comience el mes de agosto, el equipo de Flexiworking seguimos al pie del cañón (aunque el calor madrileño nos no lo pone nada pero que nada fácil).
SOL MADRID

Y lo seguiremos haciendo durante el próximo mes de agosto también.

En nuestro blog estaremos publicando con la misma intensidad (y alegría) que el resto del año, por lo que te vas a seguir encontrando con interesantes artículos sobre espacios de trabajo, productividad en la oficina, interiorismo, etc.

Además, nuestras oficinas permanecen abiertas durante todo el mes de agosto, por lo que si deseas visitar nuestro showroom o contactarnos siempre encontrarás disponible un compañero que te atenderá.

Horario de LambdaTres en el verano de 2017

Te recordamos los horarios que tendremos durante lo que queda de verano:

  • Hasta el 28 de julio:
    Lunes a jueves: de 8:00-14.00; 15.00-19:00
    Viernes: 8:00-14:00
  • Desde el 31 de julio al 1 de septiembre:
    Lunes a viernes: de 8:00-15:00

Como ves, durante todo el mes de agosto estaremos trabajando en jornada intensiva, pero el día 4 de septiembre ya volvemos a la carga con la jornada normal. También te recordamos que los días 14 y 15 de agosto, con motivo de la fiesta de la Asunción de María estaremos descansando en la playa o en la montaña, por lo que no podrás localizarnos.

cóctel en la playa

Por otro lado, nuestros fabricantes detienen la producción durante el mes de agosto, por lo que nosotros también tendremos cerrados nuestros almacenes este mes y tan solo realizaremos los montajes que ya tengamos previamente acordados para estas fechas. Tenlo en cuenta, por si tienes pendiente un pedido o montaje o por si en septiembre quieres realizar un equipamiento de mobiliario de manera urgente.

¡Qué lío!
No te pierdas, con este calendario podrás enterarte rápidamente de cómo es nuestro horario laboral durante este verano:

calendario final icono

¿Para qué vas a aprovechar tú estas vacaciones?

Recuerda que las vacaciones de verano son un buen momento para probar a hacer cosas nuevas y visitar nuevos lugares.
Hay quien prefiere aprovechar estas semanas para descansar en la playa tirado en la arena mientras disfruta en familia; otros, sin embargo, dedican estos días a empaparse de otras culturas viajando lejos y así conocer lugares exóticos, incluso por qué no, para seguir aprendiendo sobre espacios de trabajo.
deportes acuáticos en el verano

¡Todas las propuestas son válidas! Lo importante es que desconectes, para poder afrontar con energías la vuelta al trabajo, ¡la manera la escoges tú!

Descarga una guía de decoración de oficinas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.