C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

VIÑETA: ¿Cómo son las oficinas creativas?

creatividad en la oficina

¿Sabes cómo implantar y fomentar la creatividad en tu oficina? ¿Crees que el departamento de administración será capaz de conseguirlo? ¿Y el de RRHH? En esta empresa han realizado un gran esfuerzo para lograrlo. ¿Crees que habrán sido capaces?

creatividad en la oficina

Como ves, impulsar la creatividad no es tan fácil como creías. Si deseas seguir aprendiendo y sorprendiéndote con oficinas creativas y espacios de trabajo asombrosos, te invitamos a que te descargues esta guía gratuita:

asesoria y plan integral para los espacios de tu empresa

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Buenas tardes soy de Perú, soy arquitecto y siempre leo sus publicaciones y me parecen muy buena la innovación en oficinas, ademas de estar siempre en la vanguardia de la creatividad y el performance de los usuarios, tendrán algún representante en Perú.

Buenos días Carlos,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te gusten tanto nuestros contenidos.
Nosotros no tenemos representante en Perú, pero si quieres podemos ponerte en contacto con uno de nuestros fabricantes que si cuenta con red comercial allá.
Quedamos a la espera de tu respuesta, bien por este mismo medio o enviando un email a lambdatres@lambdatres.com.
¡Qué tengas un buen día!

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.